Felipe VI la pone de patitas en la calle por llegar de madrugadas en un estado bochornoso
Después de muchas advertencias, Felipe VI ha echado a Victoria Federica

Desde que llegó al trono de Zarzuela, Felipe VI ha tenido entre ceja y ceja el objetivo de poner fin a todos los escándalos alrededor de la Casa Real. Fue por este motivo que el Rey de España tomó la dura decisión de enviar a Juan Carlos I a vivir al extranjero y de desterrar a un Froilán que también ha acabado en Abu Dabi junto a su abuelo. Una serie de decisiones que no van a terminar hasta que todos los Borbón tengan un comportamiento ejemplar. Algo que no ha estado haciendo Victoria Federica.
En este sentido, tal y como os hemos ido contando, las normas de Zarzuela hace tiempo que no están siendo respetadas por todo el mundo. Felipe VI considera que su cumplimiento es obligado para todo aquel que quiera vivir en la residencia real, por lo que, tras ver como Victoria Federica hacía caso omiso a cualquier tipo de instrucción sobre su comportamiento, Felipe VI ha acabado tomando una decisión dura contra la hija de la infanta Elena.
En este sentido, viendo como Victoria Federica llegaba en condiciones absolutamente lamentables a Zarzuela, acompañada de sus amigos y a altas horas de la madrugada sin rectificar ni un solo comportamiento, Felipe VI ha considerado oportuno echar a Victoria Federica de Zarzuela, donde ya no va a poder residir, al menos, durante un tiempo.
La Reina Sofía ha sufrido por culpa de su nieta
La realidad es que estos malos hábitos de Victoria Federica han acabado afectando negativamente a la estabilidad mental de la Reina Sofía, que ha visto como su nieta hacía lo que quería en Zarzuela y no guardaba ni un mínimo de respeto a las normas impuestas por Felipe VI, lo que ha estresado mucho a una Sofía que, a su edad ya no está en condiciones de aguantar las chiquilladas de su nieta, que con 24 años sigue sin entender que debe convivir con las normas que se le imponen.
Así pues, después de darle mil y una oportunidades, las faltas de respeto por parte de Victoria Federica han acabado haciendo que Felipe VI tome la decisión de enviar a su sobrina a vivir con la infanta Elena durante toda la semana. Ya no tiene permiso para alojarse durante los fines de semana en Zarzuela.