Gwyneth Paltrow se reunió en Zarzuela para pactar su boda con Felipe VI
La actriz acabó ‘saliendo por patas’ al ver lo que rodeaba a Felipe VI
Felipe VI siempre ha sido un hombre con un gran atractivo para las mujeres. El hijo de Juan Carlos I no se acercó al nivel de su padre. Sin embargo, pese a no llegar a tener las miles de amantes que se la atribuyen al emérito, siempre tuvo la capacidad de caer en gracia a las chicas. Era un hombre joven, alto, apuesto y con una posición muy elevada socialmente. Fue por esto que llegó a tener varias novias durante su etapa juvenil. Sin embargo, esas relaciones nunca acababan fructificando en algo serio entre el entonces Príncipe de Asturias y esas chicas.
Todo esto llevó a que Juan Carlos I y todo su entorno, incluyendo al CNI, tuvieran cierta preocupación sobre el hecho de que su heredero era incapaz de encontrar a una mujer con la que casarse y con la que convertirse en Reyes de España. Fue esta coyuntura lo que, según Laura Rodríguez, llevó al CNI a organizar la llamada ‘Operación Crisálida’.
Dicho operativo tenía como principal objetivo, conseguir que el Príncipe Felipe encontrara a esa mujer con la que casarse para posteriormente heredar el trono de España. Esta situación acabó llevando a la actriz Gwyneth Paltrow hasta Zarzuela. Era una mujer más que bien considerada dentro de la Casa Real de España y todos dieron el visto bueno a una pareja que lo tenía todo para contar con el beneplácito de Juan Carlos I. Sin embargo, acabó en fracaso.

Gwyneth Paltrow huyó al conocer el entorno de Felipe
Según cuentan fuentes cercanas, en Zarzuela estaban más que convencidos de que la relación entre Felipe y Gwyneth Paltrow era la ideal. Las personas cercanas a la actriz aseguraban que estaba perdidamente enamorada del Príncipe de Asturias. La conexión entre ambos era total y, desde el primer día, mostraron signos de entenderse muy bien y de llevarse todavía mejor.
Pero, lejos de triunfar, el amor acabó roto por completo. La actriz, que siempre ha destacado por evitar problemas y por ser muy clara con sus ideas, acabó escapando de Zarzuela. Tal y como informa Laura Rodríguez, Gwyneth Paltrow tenía serias dudas sobre su futuro, en caso de casarse con Felipe VI, lo que la llevó a dejar la relación para evitar problemas mayores con la monarquía española. Una ruptura que, con el tiempo, acabó propiciando la llegada de Letizia a Zarzuela.