Iñaki Urdangarin invierte millones fuera de España
Gracias a sus negocios, Iñaki y Juan Carlos I recuperan la relación
A lo largo de estos últimos meses, la infanta Cristina ha tenido que llamar la atención a Juan Carlos I por su cada vez más cercana relación a Iñaki Urdangarin. El emérito se ha acostumbrado a entablar amigables conversaciones con el que fuera Duque de Palma a la hora de cerrar tratos y hacer negocios con sus respectivas cuentas de Suiza. Una situación que ha hecho que Iñaki Urdangarin haya sido capaz de aumentar de forma considerable su patrimonio y, de paso, que haya acercado posturas con la familia Borbón, algo que no hace ninguna gracia a la infanta Cristina que ve a Iñaki como un enemigo.
La realidad es que ya es una costumbre que los Borbón e Iñaki Urdangarin muevan todos sus millones a través de cuentas ubicadas fuera de España. Pues, para evitar el pago de impuestos, el emérito le ha enseñado a Urdangarin, que lo mejor es tener su dinero en cuentas bancarias suizas, a través de las cuales ha ido comprando todo tipo de propiedades y ha hecho negocios de dudosa legalidad.
En este sentido, todos estos movimientos estarían siendo obligados por las grandes sumas de dinero que Iñaki Urdangarin ha sido capaz de acumular gracias al acuerdo de divorcio al que llegó con la infanta Cristina. Y es que, entre los dos millones de euros que recibió al instante y el pago de 25.000 euros mensuales en concepto de pensión, el que fuera Duque de Palma está bañado en oro.

Un buen futuro para Ainhoa Armentia y sus hijos
De este modo, para garantizar que Ainhoa Armentia y sus dos hijos puedan tener una vida cómoda, Iñaki ha optado por hacer crecer toda la fortuna que está ganando. Es por este motivo que ha comenzado a mover dinero a través de Suiza y ha comprado todo tipo de terrenos y de propiedades. Lo que lo ha llevado a aumentar significativamente su patrimonio mediante ciertos tratos con Juan Carlos I o a través del emérito.
Así pues, es a través de sus cuentas en Suiza, que Iñaki Urdangarin está invirtiendo varios millones de euros de cara a asegurar un buen patrimonio que garantice una vida muy cómoda tanto a Ainhoa Armentia como a sus dos hijos.