Irene Urdangarin, rescatada de fiestas privadas en situaciones impresentables

Irene ha demostrado ser la hija más rebelde de Iñaki Urdangarin

Irene Urdangarin, rescatada de fiestas privadas en situaciones impresentables

La adolescencia de Irene Urdangarin no destacó por ser la más sencilla de todas. La menor de los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina fue la que más de cerca vivió todo el proceso de separación de sus padres. Todo esto le ocasionó tal nivel de estrés y de incomodidad que acabó bajando sustancialmente su nivel de rendimiento en los estudios. Especialmente en segundo año de bachillerato, donde ese bajón tan importante la llevó a no poder acceder a la carrera universitaria que quería en Lausana. Un cambio que la ha acabado llevando a estudiar en la Universidad de Oxford, muy cerca de la gran ciudad de Londres.

Al principio, en Zarzuela veían con muy buenos ojos que Irene comenzara a estudiar una nueva carrera universitaria en la prestigiosa Universidad de Oxford. Sin embargo, con el paso de las semanas todo se ha ido torciendo. La hija de la infanta Cristina ha descubierto que esa carrera no está hecha para ella y no se siente motivada para seguir dedicándose a estudiar.

Es por este motivo que, lejos de seguir centrada en los estudios, Irene ha comenzado a juntarse con gente de poca calidad que la ha llevado a adquirir unas muy malas costumbres. Y es que, si antes de mudarse a Inglaterra ya había dado algunas malas señales, ahora que vive sola y sin el control de sus padres, Irene Urdangarin se ha comenzado a desmadrar y sus fiestas son motivo de preocupación.

Urdangarin

Juan Urdangarin está muy pendiente de su hermana

Según han relatado varias personas cercanas a Irene, su costumbre de salir de fiesta ya le ha costado más de un disgusto a ella y a sus seres queridos. Tanto es así que no es raro ver como su hermano mayor, Juan Urdangarin tiene que acudir en su ayuda a altas horas de la madrugada por culpa de que se ha pasado con la bebida.

De hecho, Irene destaca por haber comenzado a beber de más cada vez que sale a una discoteca o a una fiesta privada. Y es que ha tenido que salir en condiciones realmente malas por culpa de los efectos del alcohol, que han provocado verdaderos estragos en Irene Urdangarin.

Así pues, Juan ya ha transmitido a su madre, que Irene necesita tener a alguien pendiente de ella de forma diaria. Pues, las malas compañía la están llevando por un pésimo camino.