Jaime de Marichalar busca una heredera millonaria para Froilán
Froilán está teniendo problemas para encontrar una pareja que guste a su padre
El apellido Marichalar es uno de los más importantes y nobles de España y Jaime de Marichalar está más que orgulloso de ello. De hecho, si se pudo casar con la hija mayor de Juan Carlos I, fue, en gran medida, gracias a que su apellido formaba parte de la aristocracia española y lo situaba como uno de los hombres más relevantes dentro de nuestro país. Lo que ha acabado llevando al que fuera Duque de Lugo a trabajar duramente para evitar que su apellido se mezcle con otros de una categoría inferior. Por lo que ha dejado claro a Froilán, que no le vale con cualquier chica.
Ante esta situación, si Froilán ya lo tenía complicado por el hecho de que está obligado a vivir de forma indefinida en Abu Dabi, el que tenga que encontrar el amor con una heredera millonaria española hace que la labor de encontrar una pareja seria y estable sea una misión casi imposible para Froilán de Marichalar, que está lejos de satisfacer los deseos de su padre.
En este mismo sentido, Jaime de Marichalar está muy satisfecho con la elección de su hija, Victoria Federica, que, como ya es bien sabido, ha comenzado una relación con un joven de Madrid que viene de una familia muy rica y conocida entre las élites españolas. Estamos hablando del ya conocido Borja Moreno. Un chico al que Jaime de Marichalar pone como ejemplo para Froilán.

Jaime no se lo pondrá fácil a Froilán
La realidad es que, tal y como apuntan fuentes cercanas a la Casa Real, Froilán se ha acabado ganando una muy mala fama en los círculos más selectos de España. La mala vida del nieto de Juan Carlos I ha hecho que la mayoría de las grandes familias no lo vean como un buen novio para sus hijas, por lo que está vetado en varios lugares. Lo que hace que a Froilán de Marichalar se le acaben, por ahora, las opciones de encontrar a una pareja que sea del gusto de su padre.
Así pues, con Victoria Federica ya colocada con un joven que gusta mucho a Jaime de Marichalar, ahora le ha llegado el turno a Froilán, que al igual que su hermana deberá encontrar una pareja que sea adecuada según los estándares de su padre.