Juan Carlos I mueve dos millones a una cuenta amiga y compra y regala un apartamento en Suiza
Don Juan Carlos dejará atado el futuro de Marta Gayá
Hasta el propio Juan Carlos I es consciente de que su estado de salud es cada vez más grave. Siente que tanto física como mentalmente ya no está en condiciones óptimas y ha notado como su deterioro general podría llegar a poner en verdadero riesgo su vida. Es por este motivo que, ante la posibilidad de que su fallecimiento llegue de forma inesperada, tal y como han advertido sus médicos, el emérito ha comenzado a mover su fortuna para dejar más que solucionada la vida de aquellas personas que le interesan más.
De este modo, mientras que tanto la infanta Elena como la infanta Cristina tiene más que asegurada su parte del pastel, la realidad es que hay personas que no van a figurar en el estamento de Don Juan Carlos, pero que de igual forma van a recibir una importante fortuna. Ese es el caso de Marta Gayá, a la que podemos considerar la última novia de Juan Carlos I, que apunta a llevarse mucho dinero de parte del emérito.
En este sentido, tal y como han revelado fuentes cercanas a Casa Real, Don Juan Carlos habría movido hasta dos millones de euros de su cuenta hasta otra cuenta propiedad de Marta Gayá, la cual no solamente ha sido capaz de asegurarse una cantidad de dinero que le asegura una vida llena de riquezas, sino que también tendrá una nueva propiedad a su nombre en Suiza.

Marta Gayá ha aprovechado su relación con Juan Carlos I
La realidad es que no han sido pocos los que han acusado a Marta Gayá de ser una interesada y de únicamente buscar su propio beneficio de su relación con Juan Carlos I. Y es que gracias al emérito la mallorquina se ha hecho con un patrimonio con el que jamás hubiera llegado a soñar. Algo que a medida que se acerque la muerte de Don Juan Carlos podría ser todavía más grande. Además, su gran relación con la infanta Elena la ayuda a seguir muy cerca de Juan Carlos I.
Así pues, para asegurar un futuro lleno de riquezas para Marta Gayá, Juan Carlos I ha optado por hacer un par de movimientos en su cuenta, los cuales servirán para que a su novia no le falta absolutamente de nada en lo que le queda de vida.