Juan Urdangarin pilló a su novio en la cama con el mejor amigo de la pareja
Juan Urdangarin acabó perdonando a su novio tras descubrir su infidelidad

No están siendo unos tiempos nada sencillos para Juan Urdangarin, el hijo mayor de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin viene de unos meses realmente complicados en los que sigue acudiendo de forma continua a terapia psicológica de cara a poder afrontar las dificultades que implica el hecho de vivir constantemente bajo el foco de los medios de comunicación, tanto por el hecho de ser el hijo de los Duques de Palma y el nieto de Juan Carlos I, como por su relación sentimental con un joven economista londinense.
En este sentido, hace unas semanas nos hacíamos eco de la crisis de pareja que estaría atravesando el hijo mayor de Iñaki Urdangarin. Y es que, después de confirmar, a través de Informalia, que llevaba unos meses conociendo y saliendo con un economista inglés, al que conoció mientras cursaba su carrera, Juan Urdangarin y su novio comenzaron a atravesar una época realmente convulsa por culpa de una profunda crisis que los llevó a pasar unas semanas separados.
Sin embargo, tras ese pequeño ‘break’, fuentes cercanas a Juan, afirman que el amor entre él y su amigo especial ha vuelto a florecer y, tras una importante crisis que hizo mucho daño psicológico a Juan, han sido capaces de hablar lo que los distanció, para convertirse en una pareja mejor y más fuerte.
Juan y su novio entienden el amor de formas diferentes
La realidad es que el motivo de la ruptura entre Juan y su novio fue por culpa de un gran malentendido que provocó que rompieran. Pues, según Juan Luis Galiacho, esa ruptura vino provocada por las concepciones tan diferentes que tenía cada uno respecto del amor. Pues, mientras que Juan considera que en la vida de pareja debe haber exclusividad, su novio no lo consideraba así, pues se trata de un chico mucho más liberal y que no cree en la exclusividad en el amor, lo que llevó a Juan Urdangarin a pensar que su novio estaba viéndose con otros chicos a sus espaldas.
Así pues, después de varios meses enfadados y separados, Juan Urdangarin y su novio han sido capaces de establecer contacto, de nuevo, para retomar una relación que ha caído relativamente bien en Zarzuela. Pues, a excepción de la Reina Sofía todo el mundo está encantado con la vida de pareja de un Juan Urdangarin que ha encontrado la felicidad junto a ese amigo especial con el que ha sido visto.