Juan Urdangarin y su novio en Londres tienen problemas con la familia

El novio de Juan Urdangarin no ha caído bien en Zarzuela

Juan Urdangarin y su novio en Londres tienen problemas con la familia

En el 87 cumpleaños de Juan Carlos I a excepción de Leonor y de la infanta Sofía, no faltó ninguno de los nietos del emérito. Tanto los hijos de la infanta Cristina como los de la infanta Elena se sumaron a una celebración llena de festejos y de sonrisas en la que no faltó nadie. Sin embargo, más allá del evidente estado deteriorado de Juan Carlos I destacó la ausencia del novio de Juan Urdangarin. Pues, mientras que todos los invitados pudieron traer a sus parejas, tal y como aseguran desde Informalia, Juan optó por acudir solo a la celebración del cumpleaños de su abuelo.

En este sentido, de la ausencia de la pareja de Juan Urdangarin podemos desentrañar la idea de que en Zarzuela no hay una química especialmente buena con el joven inglés con el que el hijo mayor de los Urdangarin comparte su vida. Y es que, a pesar de que han acabado aceptando el hecho de que Juan tenga una relación homosexual, todavía hay cierta tensión alrededor de la pareja. 

Juan

En Zarzuela hay división de opiniones respecto de Juan

La realidad es que la nueva relación sentimental de Juan Urdangarin no ha acabado de caer especialmente bien en una institución tan chapada a la antigua como lo es la Casa Real española. Pues, mientras que la infanta Cristina no ha dado ninguna importancia al hecho de que su hijo mayor esté con un hombre. Ni a la Reina Sofía ni a Juan Carlos I les hace ningún tipo de gracia tener un nieto homosexual.

Esta división de opiniones generó cierta incomodidad en la vida de un Juan Urdangarin que no ha querido volver a llevar a su novio a Zarzuela ni a ningún acto que tenga que ver con el resto de la familia real. Y es que la situación ha llegado a ser tan incómoda que el hijo de la infanta Cristina ha alejado su vida sentimental del resto de los Borbón.

Así pues, salvo un cambio total en la mentalidad de la Reina Sofía y de Juan Carlos I, Juan Urdangarin no tiene pensado el hecho de volver a llevar a su novio de Londres a alguna celebración de Zarzuela. Y es que, dado lo enrarecido que está el ambiente alrededor de su relación, Juan ha optado por aislarse para evitar cualquier tipo de problema con su familia.