La infanta Cristina tiene órdenes de Casa Real que están haciendo millonario a Iñaki Urdangarin
En Zarzuela tienen pánico de lo que pueda revelar Iñaki Urdangarin
Hace poco más de un año, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina firmaron un acuerdo de divorcio que marcó el final de una larga batalla legal entre ambos. El que fuera Duque de Palma no estaba dispuesto a ceder nada a una infanta Cristina, que luchó para evitar hacer rico y millonario a su ya exmarido. Sin embargo, Iñaki acabó dando el jaque mate a la hija de Juan Carlos I. Y es que, a diferencia de Cristina, Urdangarin siempre contó con la carta ganadora. Pues, con toda la información que posee, la infanta tuvo que acabar cediendo.
Tal y como han ido revelando Juan Luis Galiacho, en un principio, el acuerdo de divorcio dejó estipulado un pago mensual de 25.000 euros a Iñaki Urdangarin. Sin embargo, con el tiempo, la información que tiene en su poder el exdeportista ha ganado valor. Lo que lo habría llevado a negociar una subida de dicha pensión, la cual ya podría estar oscilando los 50.000 euros. Una cifra que está haciendo millonario al que fuera Duque de Palma.
Por su parte, en Zarzuela están encantados de pagar lo que haga falta a cambio de que Iñaki Urdangarin siga estando contento y callado. El exdeportista no solamente sabe cosas de la infanta Cristina, sino que tras muchos años en Zarzuela, también es conocedor de varios de los peores secretos que guardan Felipe VI y la Reina Letizia en su matrimonio. Una información que, de ver la luz, haría mucho daño a la Casa Real.

La prioridad es que Urdangarin no cante
A pesar de que la infanta Cristina detesta ver como su exmarido se está haciendo de oro a sus expensas, la realidad es que la voluntad de Zarzuela es esta. Lo importante no es el hecho de estar haciendo millonario a Iñaki Urdangarin, sino el preservar la integridad y la estabilidad de la Casa Real. Algo que no pasaría si el exduque de Palma se dedicara a hablar y a revelar secretos muy graves.
Así pues, por el bien de todos, la infanta Cristina sigue tragando con lo que pide su exmarido y le está concediendo una pensión mensual que podría llegar a superar los 50.000 euros. Una cifra que está convirtiendo en millonario a Iñaki Urdangarin.