Kate Middleton ha vetado el regreso de Harry a Reino Unido si viene con Meghan Markle
La mala relación entre Kate y Meghan frustra el regreso de Harry

Cuando en el año 2020, Meghan Markle y el Príncipe Harry llegaron a la conclusión de que debían abandonar su vida en Reino Unido para comenzar de cero en Estados Unidos, evidenciaron una ruptura absoluta con todo lo que tuviera que ver con Buckingham. Los Duques de Sussex se negaron a seguir ejercitando como tal y optaron por trasladarse a la otra punta del mundo sin relacionarse para nada con los Windsor. Una decisión muy controvertida que, cuatro años más tarde, sigue dando mucho de qué hablar. Especialmente ahora que Carlos III está en un momento crítico de su vida.
Ante el delicado estado de salud en el que se encuentra el Rey de Inglaterra, fuentes cercanas al Príncipe Harry aseguran que se está comenzando a plantear la posibilidad de volver a Reino Unido para acompañar a su padre en estos momentos. Sin embargo, su regreso a casa se está complicando por momentos. Y es que, mientras que en Buckingham sí que aceptarían a Harry de vuelta, no lo harían igual con su esposa.
A lo largo de los años, Meghan Markle se ha convertido en una figura absolutamente detestada en la Casa Real de Gran Bretaña. Especialmente por Kate Middleton que, a pesar de que mantiene una excelente relación con Harry, no está dispuesta a permitir el regreso de su mujer. Pues, al igual que el resto de miembros de Buckingham, considera que Meghan Markle da una pésima influencia y daña la imagen de la Casa Real.
Si no pide perdón, Meghan seguirá vetada
De este modo, tal y como aseguran fuentes próximas a Buckingham, Kate Middleton ya ha tomado la decisión de vetar cualquier acercamiento por parte de Harry, mientras esté casado o traiga consigo a Meghan Markle. Las puertas de Buckingham está absolutamente cerradas para la actriz, a no ser que pida disculpas de forma pública por todos los daños que ha causado a la Casa Real de Gran Bretaña y a la familia Windsor, algo que, por ahora, parece imposible de que suceda.
Así pues, a pesar de que Harry tiene muchas ganas de volver a su hogar, su vida de pareja junto a Meghan Markle hace que ese regreso se haya convertido en un imposible. Y es que, salvo un giro de guion inesperado, Kate Middleton no permitirá el acceso de la actriz norteamericana.