Kate Middleton habla con el Príncipe Harry a espaldas de Guillermo de Gales

El Príncipe Guillermo no quiere que nadie hable con su hermano

Kate Middleton habla con el Príncipe Harry a espaldas de Guillermo de Gales

A pesar de que el enfrentamiento entre los Duques de Sussex y Buckingham es público y notorio, el Príncipe Harry siempre ha mantenido una relación más que buena con Kate Middleton. La esposa de Guillermo de Gales siempre ha sido la persona más cercana a Harry. Algo que, si bien no era un problema antes de 2020, sí que pasó a ser algo ciertamente molesto cuando Harry y Meghan dejaron su vida como miembros de la Casa Real de Gran Bretaña. Momento en el que Guillermo ordenó que se rompiera cualquier contacto con los Duques de Sussex.

Sin embargo, tal y como aseguran fuentes cercanas a Harry de Sussex, el hijo menor de Carlos III sigue siendo una de las personas de máxima confianza de Kate Middleton. Tanto es así que, como hemos podido saber, siguen manteniendo contacto de forma prácticamente diaria. Eso sí, lo tienen que hacer a escondidas, ya que sus respectivas parejas no quieren que haya contacto alguno entre ambos.

De hecho, antes de que la bomba estallara y Harry abandonara Buckingham junto a su mujer, la relación era espectacular. Kate y su cuñado era como uña y carne y se entendían a la perfección. La complicidad entre ambos era tal, que muchos llegaron a pensar que podía haber algún tipo de romance entre ellos. Algo que nunca se llegó a confirmar ni hubo ninguna prueba respecto de ello.

Harry

Harry confesó sus sentimientos hacia Kate

La realidad es que la cercanía entre Harry y Kate Middleton llegó hasta tal nivel, que el hijo de Carlos III llegó a confesar que sentía una especie de “enamoramiento” por su cuñada. Un sentimiento que según el Duque de Sussex, iba mucho más allá de simple amor, si no que era un enamoramiento de su forma de pensar y de entender la vida. Algo que compartían y que los llevó a formar un gran dúo. Algo que ni Guillermo ni Meghan Markle acababan de aceptar.

Así pues, todo apunta a que si hay alguien con la capacidad de convencer al Príncipe Harry, de volver a Reino Unido, esa es Kate Middleton. La Princesa de Gales es una persona de máxima confianza para Harry, que sabe que solo puede confiar en ella de entre todas las personas que conforman Buckingham.