Meghan Markle conoce las infidelidades del Príncipe Harry con Kate Middleton
La relación entre Harry y Kate Middleton iba más allá de una simple amistad

Si hay dos personas que se han detestado profundamente en Buckingham, esas son Meghan Markle y Kate Middleton. La relación entre la Duquesa de Sussex y la Princesa de Gales siempre destacó por ser especialmente tensa. En este sentido, al igual que pensaban mucho otros miembros de la Casa Real de Gran Bretaña, Kate consideraba que Meghan no era una mujer con los valores apropiados para formar parte de la monarquía inglesa. Un pensamiento que acabó provocando serios enfrentamientos entre ambas. Pues, Meghan, lejos de echarse para atrás, siempre se enfrentó a las críticas por parte de Kate.
Por otro lado, tal y como han señalado varias fuentes de Reino Unido, Meghan siempre sintió unos profundos celos hacia la esposa del Príncipe Guillermo. Consideraba que el hecho de que Kate pudiera llegar a ser Reina le daba una posición de privilegio por encima de ella y siempre se sintió tratada de menos en comparación con una Kate Middleton que, por trayectoria se ganó la confianza de Carlos III. Algo que nunca logró Meghan, que ni se acercó a vivir en un palacio como llegó a imaginar.
Sin embargo, tal y como resaltan desde Gran Bretaña, hay un motivo más problemático para entender los celos enfermizos de Meghan Markle hacia Kate Middleton. Y es que, después de haber comenzado a salir con Harry, la Duquesa de Sussex se enteró de que su marido estaba completamente enamorado de Kate. Tanto es así que el propio Príncipe Harry confesó que llegó a sentir un enamoramiento platónico por su cuñada, a la que siempre adoró.
Meghan prohíbe el contacto entre Harry y Kate
A raíz de su abrupta salida de Buckingham, Meghan Markle dejó muy claro a su marido que no iba a volver a hablar con su cuñada. De hecho, según señalan fuentes cercanas al Príncipe Harry, su esposa le prohibió volver a tener contacto con Kate Middleton. Una prohibición a la que el Duque de Sussex le está haciendo caso omiso. Pues, lejos de cortar las comunicaciones, sigue hablando de forma habitual con su cuñada.
Así pues, Meghan considera que ese romance platónico entre Harry y Kate fue una infidelidad que todavía no ha sido capaz de superar. Y es que el hecho de que el Duque de Sussex reconociera esos sentimientos, acabó haciendo que Meghan desarrollara un profundo rencor hacia Kate Middleton.