Kate Middleton mantiene en secreto una relación con el hermano de Guillermo de Gales

El Príncipe Harry y Kate Middleton siempre se han llevado excepcionalmente bien

Kate Middleton mantiene en secreto una relación con el hermano de Guillermo de Gales

A pesar de que en 2020 el Príncipe Harry y Meghan Markle dejaron de malas maneras su puesto de Duques de Sussex en Buckingham, no fueron capaces de romper por completo todas las relaciones interpersonales que existían entre ellos y el resto de miembros de la Casa Real de Gran Bretaña. En este sentido, mientras que Meghan sí que rompió completamente con los Windsor, a los que todavía guarda un profundo rencor, Harry no fue capaz de perder por completo el contacto con toda la gente que se quedó en Buckingham. En especial con Kate Middleton, con la que durante años mantuvo una relación que fue mucho más que una simple amistad.

Ante esta situación, lejos de bloquear sus contactos habituales con la esposa de Guillermo de Gales y gran enemiga de Meghan Markle, el Príncipe Harry ha optado por mantener viva esa llama entre él y su cuñada. Y es que, su relación en Buckingham era tan buena que ni el adiós de Harry fue suficiente para romper su fuerte vínculo, el cual nunca gustó nada a Meghan.

De hecho, a pesar de tener que hacerlo en secreto y a espaldas de su mujer, según fuentes cercanas, Harry de Sussex sigue teniendo contacto prácticamente a diario con Kate Middleton, con la que se mensajea de forma continua para mantenerse al día de la actualidad en Buckingham y, de paso, mantener sana su buena relación. Algo que, por ahora, no saben ni Meghan ni Guillermo

HArry Meghan

Una relación absolutamente prohibida

La realidad es que la relación entre Kate y Harry pudo haber ido mucho más allá de una simple amistad. Tan es así que, el propio Duque de Sussex llegó a confirmar ante los medios de comunicación que llegó a sentir una especie de enamoramiento por la esposa de Guillermo de Gales. Unos sentimientos que, para evitar ningún problema interno en la Casa Real, jamás llegó a mayores. Sin embargo, siempre resultó algo especialmente molesto, tanto para Guillermo como para Meghan, que nunca han visto bien la buena sintonía entre Kate y Harry.

Así pues, a pesar de la distancia y del hecho que ni a su hermano ni a su esposa les gusta lo que hace, el Príncipe Harry mantiene, en secreto, su relación con Kate Middleton, la mujer con la que mejor sintonía ha tenido jamás en Buckingham. Incluyendo a Meghan Markle, que siempre ha sentido importantes celos hacia Kate Middleton, que llegó a enamorar a su marido.