La infanta Cristina bloquea la boda de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin se niega a perder dinero a cambio de casarse

La infanta Cristina bloquea la boda de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin

A pesar de que ya hace más de un año que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmaron el divorcio, la paz todavía no ha llegado a sus vidas. El que fuera Duque de Palma quedó muy dolido después de salir de prisión y al saber que ni Juan Carlos I ni la infanta Cristina movieron un solo dedo para sacarlo de la cárcel de Brieva. Un desengaño que llevó a Iñaki Urdangarin a jurar venganza a los Borbón, a los que decidió sacar hasta el último euro del bolsillo, como represalia por todo lo que le hicieron durante los más de cinco años que pasó entre rejas.

Esta situación acabó llevando a Iñaki Urdangarin a ponerse de espaldas a la hora de negociar un divorcio amistoso. El exduque de Palma quería más y más dinero y llegó a negociar una pensión mínima de 25.000 euros al mes. Una cifra que, con el tiempo, le acabó pareciendo demasiado pequeña, lo que, según Juan Luis Galiacho, lo llevó a pedir el doble de lo que ha estado recibiendo.

Sin embargo, ese acuerdo matrimonial siempre tuvo una cláusula que no es, para nada, del agrado de Iñaki Urdangarin. En estos últimos tiempos se ha hablado sobre la posible boda entre el exdeportista y Ainhoa Armentia. Sin embargo, ese enlace va a ser complicado de hacer realidad. Pues, en el acuerdo de divorcio quedó estipulado que Iñaki Urdangarin no se volvería a casar. Algo que le está pasando factura ahora que quiere contraer matrimonio con Ainhoa Armentia.

Urdangarin

Urdangarin no quiere perdonar ni un solo euro

La realidad es que entre los planes de Iñaki Urdangarin no está el hecho de perdonar ni un solo euro de todo lo que le debe la infanta Cristina. El que fuera Duque de Palma se ha acostumbrado a vivir a cuerpo de rey, gracias a los más de 25.000 euros que gana cada mes y no está por la labor de cambiar ese estilo de vida. Por lo que, tal y como hemos podido saber, está listo para negociar, una vez más, con la infanta Cristina.

Así pues, para evitar salir perjudicado a nivel económico, Iñaki Urdangarin quiere negociar el acuerdo de divorcio para poder casarse en paz con Ainhoa Armentia. Pues, con la información que tiene, Iñaki sabe que puede sacar lo que quiera de su exmujer y de los Borbón.