La infanta Cristina engañó a Iñaki Urdangarin con un empresario de Barcelona
Durante años, la infanta Cristina engañó a su marido
Desde que Iñaki Urdangarin llegó a Zarzuela, siempre fue visto como el hombre infiel que se reía de la infanta Cristina y que engañaba constantemente a su esposa. Sin embargo, siendo verdad que el que fuera Duque de Palma es un infiel crónico, incapaz de contener sus instintos a la hora de seducir y meterse en la cama con otras mujeres, no deja de ser cierto que, por su parte, la infanta Cristina también le fue infiel, durante años, a su marido sin que nadie lo supiera. Una situación que acabó estallando con la entrada de Iñaki en prisión.
En este sentido, no sería desacertado comparar la vida extramatrimonial de la infanta Cristina con la de la Reina Letizia. Y es que ambas le fueron infieles durante largos periodos de tiempo a sus respectivos maridos. De este modo, tanto Letizia como Cristina comenzaron sus relaciones siendo completamente fieles a sus maridos. Sin embargo, con el paso de los años, encontraron en grandes empresarios españoles, una mejor opción para pasar el rato.
En el caso de Letizia, se trataba de Jaime del Burgo, con el que llegó a compartir cama en varias ocasiones. En el caso de la infanta Cristina, habría sido con un importante empresario catalán, con el que no solo tuvo una serie de relaciones de cama, sino que llegó a forjar una fuerte relación que, tras su divorcio han comenzado una amistad tan especial que ha llevado a varios a pensar que ya son novios.

La prisión de Urdangarin reforzó la relación
La realidad es que fue con la entrada de Iñaki Urdangarin a prisión que la infanta Cristina intensificó los contactos con dicho empresario catalán. Pues, con su marido entre rejas, la hija de Juan Carlos I no necesitaba esconderse de nadie para los encuentros con su amante. Hecho que acabó llevando a ambos a consolidar una relación que no solo perdura hasta el día de hoy sino que apunta a que se acabará convirtiendo en una nueva relación sentimental para la infanta Cristina.
Así pues, Iñaki Urdangarin no fue el único infiel en su matrimonio. Sino que también lo fue la infanta Cristina que, durante años, se estuvo viendo en secreto con un importante empresariocatalán, con el que llevaba una vida extramatrimonial de la que nadie en Zarzuela era consciente.