Letizia se sometió a un tercer aborto en 2014 durante el matrimonio con Felipe VI
Mientras estaba casada con Felipe VI, Letizia tuvo un embarazo no deseado
La llegada de Letizia a la familia real nunca fue especialmente bien recibida por parte de Juan Carlos I y la Reina Sofía, que veían que su hijo Felipe había elegido, una vez más, a una plebeya para que fuera su pareja. Una decisión que no solo molestó por el hecho de que no viniera de una gran familia de la aristocracia española, sino que sentó especialmente mal, dado que, los informes aseguraban que la pareja del entonces Príncipe de Asturias había tenido un pasado lleno de elementos que convenía mantener en secreto. Desde su divorcio a los dos abortos que tuvo antes de casarse con Felipe VI.
En este sentido, de ninguna manera, Felipe VI fue la primera pareja formal y de larga duración de Letizia, que, antes de conocer al que ahora es su marido, había legado a tener una relación muy seria con el amor de su adolescencia, al que dejó por David Tejera del que se llegó a quedar embarazada. Un embarazo que interrumpió en 2002, poco antes de comprometerse con Felipe VI.
Sin embargo, ese aborto en la Clínica Dator de Madrid no fue ni la primera ni la última ocasión en la que Letizia se sometía dicho proceso. Pues, según afirma Laura Rodríguez, posteriormente, en 2014, a raíz de su relación secreta con Jaime del Burgo, la Reina Letizia tuvo que volver a someterse a un tercer proceso de interrupción del embarazo.

Del Burgo tendría pruebas para incriminar a Letizia
Ante esta situación, según revela Laura Rodríguez, Jaime Del Burgo tiene pruebas más que de sobra como para respaldar todas sus acusaciones hacia Letizia. Esto lo haría en una serie documental que podría acabar viendo la luz en este mismo año 2025. Lo que podría acabar haciendo mucho daño a la Casa Real, donde no se pueden permitir que alguien haga una revelación de tal calibre, pues acabaría demostrando, por completo, las infidelidades de Letizia a su marido.
Así pues, después de dar a luz a Leonor y a la infanta Sofía, Letizia podría haber quedado, de nuevo embarazada, del que habría sido su tercer hijo. Sin embargo, para proteger su nombre y evitar el nacimiento de un hijo ilegítimo, la Reina Letizia se tuvo que someter, por tercera vez en su vida, a un proceso de aborto, en esta ocasión, provocado por una infidelidad a su marido Felipe VI, con Jaime del Burgo.