Letizia será operada por un problema de salud agravado
La Reina Letizia necesita pasar urgentemente por el quirófano

Hace tiempo que existe cierta incertidumbre respecto del estado físico de la Reina Letizia. Y es que, recientemente se ha visto como a la esposa de Felipe VI le ha resultado difícil, poder mantenerse de pie durante mucho tiempo, sin sentarse. Y es que, por culpa de un neuroma de Morton, Letizia está siendo incapaz de llevar un estilo de vida medianamente normal. Pues, lejos de poder caminar y hacer deporte como le gustaría, la consorte debe ir alternando ratos de estar de pie con otros momentos estando sentada y descansando su pie, el cual está muy afectado por dicha dolencia.
Según cuentan los especialistas médicos, el neuroma de Morton es un problema originado por culpa de la irritación y engrosamiento de uno de los nervios ubicados en la planta del pie. Un problema realmente doloroso y molesto que genera un dolor agudo y punzante cada vez que se apoya el pie. Lo que vendría provocado por el uso excesivo de zapatos de tacón alto, los cuales lleva usando, durante décadas Letizia, que siempre ha arrastrado un grave complejo por culpa de su altura, visiblemente inferior a la de Felipe VI, que mide casi dos metros.
Letizia necesita operarse ya
La realidad es que, como le han recomendado los médicos de Zarzuela, Letizia necesita pasar lo antes posible por el cirujano. Se trataría de una intervención de riesgo prácticamente nulo y que, tras un proceso de recuperación, devolvería un gran nivel de calidad de vida a la Reina Letizia, que, eso sí, durante unas semanas deberá hacer reposo constante y mantenerse, el mínimo tiempo posible de pie y sin tacones.
Ante esta situación, Letizia es consciente de que no puede ausentarse así como así durante varias semanas. Es por este motivo que en Zarzuela está definiendo qué fecha es la ideal para poder pasar por el cirujano y así arreglar un problema que viene de hace varios meses y que está amargando la vida de la Reina, que en este año 2025 está convencida de que pondrá punto final a sus problemas en el pie.
Así pues, con la recomendación de todos los médicos, la Reina Letizia ya habría tomado la decisión de que en algún momento de este año 2025, Zarzuela le reservará una planta entera en una de las mejores clínicas de Madrid para poder acabar con el neuroma de Morton que, durante tantos meses ha estado haciendo que la vida de Letizia sea un auténtico infierno.