La infanta Cristina ha pedido a sus padres ayuda para solucionar un problema grave en la familia
Las presiones de Iñaki Urdangarin complican la vida de la infanta Cristina
Desde que Iñaki Urdangarin salió de la cárcel de Brieva, la vida de la infanta Cristina se ha convertido en un constante infierno de presiones y amenazas. El que fuera Duque de Palma es consciente de que tanto Juan Carlos I como la propia Cristina pudieron haberlo salvado de cumplir condena. Sin embargo, por sus ganas de venganza no lo hicieron. Lo que dejó muy marcado a Iñaki Urdangarin que, desde ese momento decidió que iba a sacar hasta el último euro del bolsillo de los Borbón.
Ante esta delicada situación, no han sido pocas las amenazas que ha recibido la infanta Cristina por parte de su exmarido. La hija de Juan Carlos I sabe que Iñaki cuenta con informaciones muy delicadas de toda la familia y, si no le pagan lo que pide, el riesgo de que salga a contarlo es muy grande. Es por este motivo que ya ha pedido ayuda a sus padres para tratar de salir de este grave problema.
En la firma del acuerdo de divorcio, Cristina e Iñaki aceptaron que el que fuera Duque de Palma iba a recibir unos 25.000 euros mensuales en concepto de pensión. Pero, lejos de quedarse conforme con esa cifra, como cuenta Juan Luis Galiacho, Urdangarin ha comenzado a amenazar con contar toda la verdad si no se dobla la cantidad que percibe cada mes e ingresa 50.000 euros de forma regular.

Cristina ya no puede con la presión
A pesar de que se ha convertido en la encargada de liderar las negociaciones, la infanta Cristina ha tenido que pedir apoyo a Juan Carlos I para poder pagar todo lo que pide Iñaki Urdangarin. Pues, mientras que la infanta sí que era capaz de poner los 25.000 euros que se acordaron en su momento, llegar a los 50.000 se ha convertido en un problema importante para las finanzas de Cristina, que ha necesitado que sea su padre el que realice los pagos para mantener contento y callado a su exmarido.
Así pues, por culpa de todas las amenazas que está recibiendo por parte de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina ha tenido que pedir ayuda a Juan Carlos I. Y es que con todo lo que llega a saber el exduque de Palma, en Zarzuela no se pueden permitir que salga a contar toda la verdad.