La infanta Cristina ha puesto de patitas en la calle a Iñaki Urdangarin de tres clubes selectos

Desde su divorcio, Iñaki Urdangarin ya no está bien visto entre las élites españolas

La infanta Cristina ha puesto de patitas en la calle a Iñaki Urdangarin de tres clubes selectos

Hace más de un año que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina firmaron un divorcio que marcó el fin de una relación llena de altibajos, desengaños e infidelidades, las cuales acabaron provocando una separación realmente abrupta en la que las hostilidades entre ambas partes a la hora de llegar a un acuerdo para satisfacer las peticiones y necesidades, tanto por parte de Iñaki Urdangarin como de la infanta Cristina. Pues, mientras que él buscaba sacar hasta el último euro de su exmujer, ella trataba de negarlo todo a él. Lo que provocó unas negociaciones largas y tensas.

Esta complicada separación ha hecho mucho daño en el seno de la familia Urdangarin. Y es que tanto los hijos como el propio Iñaki han estado pasando unos meses ciertamente complicados por culpa de los tira y afloja constantes. Esto acabó provocando que los círculos de élite en los que se codeaba Iñaki Urdangarin, comenzaran a no ver especialmente bien su presencia. Pues, entre el Caso Nóos y su escándalo con Cristina lo convertía en una persona poco agradable.

Es por este motivo que, una vez firmado el divorcio de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin perdió cualquier tipo de acceso a tres de los clubes más selectos y elitistas de España. El que fuera Duque de Palma ya no puede acceder a los servicios que prestan en el Club de Polo de Barcelona, el de Tenis de Barcelona y en el Club Náutico de Palma. Unas expulsiones que han dejado muy tocado a Iñaki Urdangarin.

Iñaki

Urdangarin pierde privilegios a pasos agigantados

Ante esta situación, a pesar de los esfuerzos constantes por parte de Iñaki Urdangarin para poder seguir disfrutando de los privilegios que tenía como si fuera un Borbón más, la realidad es que el exduque de Palma está perdiéndolo todo de forma especialmente veloz. Y es que tras recibir la luz verde de parte de la infanta Cristina, todo el mundo está encantado con poder echar de su vida a Iñaki Urdangarin.

Así pues, una vez confirmado el divorcio entre Urdangarin y la infanta Cristina, en los clubes y entornos más selectos de España, no han dudado a la hora de echar al que fuera Duque de Palma, que hacía tiempo que se había convertido en un problema constante para ellos.