La infanta Cristina mantiene relaciones abiertas desde la separación de Iñaki Urdangarin
Desde su divorcio, Cristina ha estado con varios hombres a la vez
La infanta Cristina viene de pasar uno de los años más delicados de su vida. El largo y complicado proceso de separación de Iñaki Urdangarin ha dejado casi sin energías a la hija de Juan Carlos I, la cual todavía sigue acusando el dolor emocional de haberse tenido que separar del que consideraba que era el gran amor de su vida. Un dolo que, como buena Borbón, Cristina ha tratado de paliar con varias relaciones simultáneas con otros hombres, con los que se ha estado acostando y pasando tiempo de calidad y tranquilidad cuando ha estado disponible.
En este sentido, a pesar de que no se ha cerrado a ningún hombre, la realidad es que, tal y como aseguran fuentes cercanas, Cristina ha comenzado a encariñarse de forma especial con un hombre en concreto. Estamos hablando de un importante empresario de Barcelona, la identidad del cual todavía no ha trascendido y con el que ha estado pasando gran parte de los últimos fines de semana.
Esta situación habría alegrado especialmente a todo el entorno de la infanta Cristina. Y es que tanto sus hijos como sus amigos consideraban que lo mejor para que superara la separación era que Cristina encontrara a un nuevo hombre con el que ilusionarse y pasar tiempo de felicidad. Algo que ha encontrado en ese empresario catalán, el cual ya habría presentado a varios de sus hijos e incluso a su madre, la Reina Sofía.

Cristina todavía está enamorada de Urdangarin
Sin embargo, a pesar de que todo el mundo está encantado con el ligue de Cristina, la realidad es que la hija de Juan Carlos I se sigue negando a dar un paso más para afianzar su relación. Y es que, como hemos podido saber, en el interior de Cristina todavía hay muchos sentimientos hacia un Iñaki Urdangarin del que sigue perdidamente enamorada. Una realidad que hace que Cristina sea incapaz de llegar más lejos en sus relaciones con otros hombres.
Así pues, por mucho que intente olvidar a su exmarido metiéndose en la cama con otros hombres, la realidad es que la infanta Cristina es incapaz de olvidarse por completo del que siempre ha considerado que era el gran amor de su vida, Iñaki Urdangarin.