La infanta Sofía y Leonor han dejado de ir a fiestas de amigos porque los padres no soportan a Letizia

La presencia de Letizia en las fiestas se convirtió en una tortura para los demás

La infanta Sofía y Leonor han dejado de ir a fiestas de amigos porque los padres no soportan a Letizia

Desde que nacieron, tanto Leonor como la infanta Sofía han vivido bajo el estricto y enfermizo control de Letizia. La Reina de España se ha esforzado mucho, desde la infancia de las pequeñas, a la hora de educarlas y enseñarles como se deben comportar en su día a día y ha sido especialmente estricta a la hora de restringir la alimentación de las niñas. Llegando a un punto en el que ni Leonor ni la infanta Sofía podían comer sin informar antes a su madre.

Este control enfermizo por parte de la Reina Letizia ha acabado causando graves problemas en el día a día de Leonor y Sofía, que, tal y como relata Maica Vasco, dejaron de ser invitadas a la gran mayoría de las fiestas de sus amigos del colegio, porque la presencia de Letizia hacía que una celebración se convirtiera en una pesadilla y una tarde de tortura.

Tanto es así que en una fiesta en la que había sido invitada la infanta Sofía, Letizia se metió corriendo a la cocina para prohibir que se les diera cualquier tipo de alimento frito a sus hijas, ya que no podía comer ningún tipo de frito en esos momentos. Algo que dejó claro que si se hacía una fiesta, no podían ir las hijas de Letizia, ya que la Reina se encargaba de reventar la fiesta.

Letizia

Letizia ha hartado a todos sus seres queridos

A pesar de que todo lo ha hecho por el supuesto bien de sus hijas, la realidad es que ni Leonor ni Sofía soportan a su madre. Consideran que el control al que las sigue sometiendo a día de hoy es algo inaceptable. Lo que ha llevado a ambas a pedir que no las hagan volver a Zarzuela, ya que saben que si tienen que convivir con su madre, su libertad va a llegar a su final. 

Así pues, una nueva muestra del control enfermizo de la Reina Sofía fue a través de las fiestas de cumpleaños de los amigos de Sofía y Leonor. Unas celebraciones a las que no eran invitadas por miedo a la presencia de la Reina Letizia.