La reina Sofía aconsejó a su hijo analíticas de sangre completas por las infidelidades de Letizia

En Zarzuela temían que Felipe VI contrajera algún tipo de ETS

La reina Sofía aconsejó a su hijo analíticas de sangre completas por las infidelidades de Letizia

Hace años que la relación matrimonial entre Felipe VI y la Reina Letizia está en un punto absolutamente crítico y parece estar en un punto ya imposible de recuperar. Y es que, una vez se descubrieron todas las infidelidades por parte de la consorte, el matrimonio quedó absolutamente tocado de muerte. En este sentido, después de los rumores sobre que fue el Caso Nóos o las polémicas de Juan Carlos I, lo que verdaderamente provocó la crisis entre Felipe VI y Letizia fueron las constantes infidelidades con Jaime del Burgo y otros tantos hombres que pasaron por la cama de la consorte.

Sin embargo, a pesar de que lo contado por Jaime del Burgo ya ha provocado un auténtico terremoto alrededor de la Casa Real, según revela Jaime Peñafiel, lo que ha revelado el abogado solamente representa un 1% de todo lo que ha sucedido entre los Reyes de España. El periodista señala que Letizia se ha convertido en una figura verdaderamente detestable y en una cazadora de hombres durante su matrimonio con Felipe VI, al que ha pisado de forma constante a lo largo de su vida matrimonial.

Sofia

La Reina Sofía hizo que su hijo se sometiera a controles

Si hay alguien en Zarzuela que sabe de primera mano como es eso de convivir con las infidelidades de su pareja, esa es la Reina Sofía. La emérita pasó muchas décadas siendo engañada por un Juan Carlos I que no tuvo ningún tipo de reparo a la hora de mantener relaciones sexuales con sus miles de amantes. Una situación que provocó cierta inseguridad en la Reina Sofía, que durante años se fue sometiendo a controles médicos para descartar cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual.

Esta misma situación es la que ha tenido que pasar Felipe VI. El Rey de España es consciente de que su mujer le ha sido infiel en repetidas ocasiones y el hecho de no saber si esos hombres estaban sanos o de si Letizia usó, o no, protección han provocado que, por seguridad, se haya sometido a controles médicos para descartar cualquier tipo de ETS.

Así pues, por recomendación de una persona experimentada en eso de tener una pareja infiel, Felipe VI se sometió a controles médicos para descartar cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual provocada por las infidelidades de la Reina Letizia.