Letizia es diagnosticada con trastorno límite de personalidad

La Reina Letizia necesita sentirse validada constantemente

Letizia es diagnosticada con trastorno límite de personalidad

La vida de Letizia Ortiz nunca estuvo encaminada para ser Reina de España. La que fuera periodista tuvo una juventud normal en la que, como miles de jóvenes, salía de fiesta sin preocupaciones por su imagen y se relacionaba con los chicos que quería. Sin embargo, el tiempo la ha acabado llevando hasta el trono de España, lo que ha implicado que todo aquello que hizo durante su juventud le caiga encima como si de una losa se tratara. Un peso provocado por actitudes impropias de una reina y que vinieron, en gran medida, provocadas por la falta de una figura paternal en su vida.

Si hay algo que siempre ha destacado de Letizia, es su gusto por los hombres. A la consorte se le conocen decenas de amantes y novios. Algo que no deja de ser sorprendente. Pues en la tradición de la Casa Real, suelen ser los hombres que van de flor en flor. Una situación que nunca acabó de gustar a Juan Carlos I que nunca acabó de ver bien su llegada a Zarzuela.

En este sentido, el hecho de que sea una mujer con una vida sexual tan activa y que sea tan poco fiel a sus parejas ha provocado que se haya estudiado a fondo la personalidad de la Reina Letizia, lo que ha llevado a especialistas como Rubi Abad, a plantear la posibilidad de que sufra un trastorno límite de la personalidad.

Letizia

Letizia se siente insegura por culpa de Jesús Ortiz

La esposa de Felipe VI creció en un ambiente hostil en el que sus padres, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano se peleaban constantemente. Hecho que llevó a Letizia a vivir sin una sensación de protección paterna y con la necesidad de encontrar, en otros hombres, esa protección que le faltaba con su padre.

Es por este motivo que, tal y como revela la psicóloga Rubi Abad, Letizia acabó desarrollando un trastorno límite de personalidad que ha llevado a la Reina a tener una importante hipersexualidad, provocando que sea infiel a todas sus parejas por culpa de la necesidad de sentir esa validación masculina en todo momento.

Así pues, a raíz de una infancia muy complicada, la Reina Letizia acabó generando un importante problema psicológico que ha hecho que tenga verdaderos problemas a la hora de mantener estable su relación con Felipe VI, al que habría engañado en varias ocasiones con hombres como Jaime del Burgo.