Letizia será intervenida por un problema de salud agravado
La Reina Letizia ya no soporta los dolores provocados por su problema

Mucho se ha estado hablando recientemente, de las actitudes, un poco irreverentes de la Reina Letizia. La realidad es que la esposa de Felipe VI siempre ha destacado por entender, un poco a su manera, todo lo que está relacionado con el protocolo real y la forma de comportarse en ciertos ámbitos en su vida como Reina de España. Sin embargo, a pesar de que muchos vieron como una falta de educación grave, que en ocasiones se mantuviera sentada a la hora de saludar a otros monarcas, la realidad es que todo viene provocado por un importante problema de salud que se ha ido agravando con el tiempo.
En este sentido, lejos de ser una cuestión de comportamiento, lo que realmente le pasa a Letizia es que, durante años ha ido desarrollando un problema importante en sus pies. Según los médicos de Zarzuela, la consorte tiene un neuroma de Morton que ha provocado que le sea imposible llevar una vida normal sin sentir un dolor agudo en la parte inferior de sus pies.
Dicha dolencia vendría provocada por el uso constante y prolongado de tacones altos, los cuales, a la postre, han causado un engrosamiento e irritación de uno de los nervios de la planta del pie, provocando que Letizia apenas pueda llegar a caminar con cierta normalidad sin sentir un agudo dolor cada vez que pisa. Un problema que ha acabado haciendo que la consorte tenga que pasar sí o sí, por el cirujano.
Letizia pondrá fin a su sufrimiento
Ante el insoportable dolor que está teniendo que soportar diariamente, la Reina Letizia y el equipo médico de Zarzuela han tomado la decisión de que lo mejor es que en este 2025 pase por quirófano para así poder acabar con un sufrimiento que ha convertido cualquier mínimo esfuerzo en todo un suplicio para Letizia que sabe que levantarse, en muchas ocasiones, es sinónimo de un dolor insufrible. Es por esto que Zarzuela reservará una clínica entera para que la Reina pueda someterse al procedimiento con total tranquilidad y privacidad y así se pueda recuperar completamente y sin problemas.
Así pues, después de varios meses de mucho dolor, Letizia ha optado por poner fin a su problema en el pie y pasará por el quirófano para solventar los problemas que le ha estado dando el neuroma de Morton que tanto daño le está causando cada vez que trata de caminar.