Letizia se disfraza con peluca rubia y gafas de sol los fines de semana que no duerme en Zarzuela
Letizia se oculta siempre que se va de viaje lejos de Zarzuela
Con la profunda crisis que atraviesa el matrimonio de los Reyes de España, tanto Letizia como Felipe VI llegaron a la conclusión de que lo mejor para ambos era poner fin a su convivencia para pactar que cada uno hiciera lo que quisiera con su vida privada, siempre y cuando eso no interfiera con su papel como Reyes de España. Ante esta situación, Letizia ha podido dar rienda suelta a su vida de soltera, la cual disfruta cada fin de semana que pasa lejos de Zarzuela, cuando viaja con sus amigas o con sus amigos especiales.
Tal y como han revelado fuentes cercanas a la Casa Real, Letizia usa todo tipo de trucos para poder llevar una vida mínimamente normal cuando sale de casa. Y es que, ya que no puede ni debe ser vista con sus amantes, la consorte usa disfraces para que nadie la pueda reconocer cuando sale a la calle, bien sea en España o en cualquier otro país.
Un buen ejemplo de lo que hace Letizia, lo encontramos en su relación pasada con Jaime del Burgo. Donde, para poder verse con su amante, la esposa de Felipe VI se disfrazaba usando una peluca rubia, gafas de sol y otros accesorios que le servían para ocultar sus rasgos más característicos. Una estrategia que hasta día de hoy le ha servido para pasar desapercibida cuando sale de paseo con sus amigas o con sus amantes.

Letizia, ilusionada con un nuevo amante desconocido
Después de lo aparatoso que ha sido todo lo relacionado con Jaime del Burgo, la Reina Letizia se ha vuelto mucho más selectiva a la hora de elegir sus ligues. Ya no se fía de nadie y para llegar a algo más que una amistad, necesita tener la certeza de que no la van a traicionar. Sin embargo, ahora habría encontrado a un gran empresario español que le ha devuelto la ilusión. Eso sí, siempre manteniendo el secretismo y sin salpicar nunca a Zarzuela.
Así pues, no son pocos los trucos que tiene Letizia a la hora de pasar desapercibida cuando sale de viaje durante los fines de semana. Unos disfraces que la ayudan a no generar escándalos alrededor de Zarzuela cuando está con sus amigos especiales.