Los hijos de Ainhoa Armentia vuelven a ser repudiados por los de Iñaki Urdangarin

Los hijos de Iñaki Urdangarin se niegan a satisfacer a su padre

Los hijos de Ainhoa Armentia vuelven a ser repudiados por los de Iñaki Urdangarin

El divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina supuso un momento muy duro y complicado para los cuatro hijos de los que fueran Duques de Palma. Juan, Pablo, Migue e Irene vieron como el largo proceso de separación de sus padres les afectaba gravemente en su día a día. Una situación muy complicada que provocó graves secuelas en los cuatro jóvenes y que los llevó a detestar profundamente a Ainhoa Armentia y a todo lo que tuviera que ver con ella. Y es que todos culpan a la abogada de todos los males que han afectado a sus padres y los llevaron a divorciarse.

En este sentido, mientras que los cuatro hijos de la infanta Cristina se niegan a tener cualquier tipo de relación con Ainhoa ArmentiaIñaki Urdangarin sueña con poder formar un núcleo familiar unido y fuerte. El exdeportista anhela una vida con sus cuatro hijos y junto a Ainhoa Armentia y los dos hijos de la abogada. Sin embargo, ese deseo está a años luz de poderse cumplir.

Y es que, tal y como han revelado fuentes cercanas a Ainhoa Armentia, la relación entre los hijos de Iñaki Urdangarin y los de la abogada es realmente mala. Juan, Pablo, Miguel e Irene se niegan rotundamente a relacionarse con los hijos de Ainhoa Armentia, a los que desprecian y a los que tratan muy mal cada vez que se encuentran. Una situación similar a la que ocurre con la propia abogada a la que Irene ya despreció en Navidad.

Iñaki

Irene se niega a perdonar a su padre

A la que más ha afectado la separación de sus padres, ha sido a Irene Urdangarin, la más joven del clan Urdangarin guarda cierto rencor por todo lo que hizo su padre y no tiene ninguna intención de acercarse ni a Ainhoa Armentia ni a sus dos hijos. Un sentimiento que comparte con todos sus hermanos. Y es que, por ahora, ninguno de los hijos de Iñaki Urdangarin tiene intención alguna de llevarse bien con su madrastra y su entorno.

Así pues, por mucho que Iñaki Urdangarin se esfuerce para unir a toda su familia, la realidad es que ninguno de sus hijos está dispuesto a llevarse bien con Ainhoa Armentia ni con sus dos hijos, a los que repudian y detestan profundamente.