Meghan Markle prefirió dejar solos a sus hijos para que no pudieran ver a Carlos III en Reino Unido
En un viaje con Harry, Meghan no quiso que sus hijos viajaran a Reino Unido y lo dejó en casa
Si hay alguien importante en la vida de Meghan Markle, esos son sus hijos. Archie y Lilibet se han convertido en estos últimos años en su principal ilusión en la vida. Es por este motivo que la actriz siempre ha tratado de protegerlos al máximo de la vida pública y de todas las inclemencias de la vida llena de vaivenes de su madre. Especialmente de aquellos provocados por su mala relación con la Casa Real, la cual considera que sería una influencia realmente tóxica para sus hijos.
De este modo, con la gran disputa y mal ambiente que hay entre Meghan Markle y la familia Windsor, la actriz está más que decidida que lo mejor para ella y sus hijos es evitar que haya ningún tipo de encuentro entre ellos. Aunque eso implique tener que dejarlos solos o con sus cuidadores, en lugar de con familiares cuando tenga que salir de viaje. Algo que, como han desvelado fuentes cercanas, ya ha sucedido.
Harry sugirió que viajan a Reino Unido
Como han desvelado desde fuentes cercanas a los Duques de Sussex, en un momento en el que tanto Meghan como Harry tenían que pasar varios días lejos de casa por culpa de un viaje de índole profesional, él sugirió la posibilidad de mandar a sus hijos a Gran Bretaña para que, además de poder conocer a sus abuelos y familia paterna, también pudieran ser cuidados por alguien de la familia. Una opción que, Meghan habría descartado sin llegar a planteárselo, pues, si hay algo que la actriz no quiere, es que haya contacto alguno entre los Windsor y Archie y Lilibet.
Y es que, el plan de Meghan para los años de infancia de sus hijos es que pasen lo más desapercibidos posible de la vida pública. Lo que implica, además de alejarlos de las cámaras, mantenerlos muy lejos de la Casa Real de Gran Bretaña, ya que todo lo que pasa a su alrededor acaba teniendo gran relevancia pública. Además, del hecho que la mala relación con todo el mundo, lleva a Meghan Markle a no querer presentarles sus hijos.
Mejor solos que mal acompañados
Además, si por alguna razón Meghan llegara a permitir que Archie y Lilibet conocieran a su familia paterna, seguramente sería bajo la condición de que ella estuviera cerca para controlarlo todo.
Así pues, tan poca es la confianza de Meghan Markle hacia los Windsor que prefirió dejar solos a sus hijos con sus cuidadores, antes que contar con Carlos III y Camilla Parker Bowles para hacer dicha tarea.