Pablo Urdangarin pide a su madre que deje de hacer la vida imposible a papá
Las peleas entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina son un problema grave
Hace ya más de un año que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina firmaron el divorcio que puso fin a una tormentosa relación matrimonial que llevaba vigente desde 1997. Dicha separación, a diferencia de la que firmaron, en su momento, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha estado llena de enfrentamientos e incluso de amenazas por parte de un Iñaki Urdangarin que, desde que ingresó a prisión se decidió a sacar hasta el último céntimo del bolsillo de los Borbón. Una especie de venganza que sigue dando mucho de qué hablar.
Por otro lado, quienes más sufrieron la separación de Cristina e Iñaki han sido sus hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene. El hecho de ver como sus padres se tiraban de los pelos en privado generó un importante estrés en los jóvenes, que han sufrido más que ellos durante todo el proceso de divorcio. Especialmente al ver que la infanta Cristina se dedicaba a hacerle la vida imposible a Iñaki.
A Cristina no le hace ninguna gracia que su exmarido esté rehaciendo su vida al lado de Ainhoa Armentia y se está dedicando en cuerpo y alma a hacer que la vida de pareja del que fuera Duque de Palma sea algo absolutamente inviable, poniendo trabas a un posible matrimonio y apretando para reducir al mínimo sus ingresos mensuales por la pensión firmada en su momento.

Pablo Urdangarin pide paz a su madre
Ante esta situación tan desagradable, Pablo Urdangarin ya ha hecho saber a su madre que quiere que haya paz entre ella e Iñaki. Tanto es así que, a pesar de que ninguno de los cuatro hijos de los Urdangarin está especialmente contento con la relación de su padre con Ainhoa Armentia, ya no quieren que Cristina siga esforzándose en hacerle la vida imposible a su exmarido. Algo que más que hacer daño a Iñaki, está pasando factura a los cuatro hermanos, que siguen siendo los que más sufren las consecuencias del divorcio de sus padres.
Así pues, para evitar males mayores y más estrés para él y sus hermanos, Pablo Urdangarin ya ha pedido a su madre que acabe con los ataques a Iñaki Urdangarin, pues, más allá de hacerle la vida imposible a su exmarido, también se la está complicando a sus cuatro hijos.