La infanta Cristina se comportó de forma muy desagradable con Ainhoa Armentia en Bidart
El encuentro fue fortuito y la infanta Cristina perdió los papeles
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina llevan mucho tiempo enfrentados. A pesar de llevar más de un año divorciados oficialmente, la realidad es que todavía hay muchas cuentas pendientes entre ambos y muchos acuerdos que están a años luz de cerrarse. En este sentido, uno de los principales temas de discusión, fueron las propiedades de la pareja. Una serie de residencias que, a pesar de haber sido pagadas con dinero de los Borbón, acabaron puestas a nombre de Iñaki y Cristina, lo que los obliga a seguir compartiendo algunas propiedades, como lo es el apartamento que los Duques de Palma tenían en Bidart.
La localidad francesa de Bidart siempre ha sido uno de los lugares predilectos, para la infanta Cristina a la hora de veranear. Sin embargo, desde que Iñaki se lo mostró a Ainhoa Armentia, la abogada acabó prendada de la costa gala, lo que acabó provocando un choque de egos cuando, de forma fortuita coincidieron veraneando todos juntos.
Estamos hablando de 2021, cuando la infanta Cristina se presentó en el apartamente de Bidart sin previo aviso y se encontró paseando por el pueblo a Ainhoa Armentia y a Iñaki Urdangarin, lo que provocó un enfrentamiento que dejó completamente impactados a todos los que paseaban por ahí. De hecho, según cuentan fuentes cercanas, los gritos de la infanta Cristina fueron considerables.

Ainhoa no se inmutó ante los insultos de Ainhoa Armentia
Por su parte, según revelaron las personas que presenciaron el incidente, Ainhoa nunca respondió a los airados insultos y gritos por parte de la infanta Cristina. Pues, mientras que la hija de Juan Carlos I se dedicaba a insultar y a increpar a la pareja de Iñaki Urdangarin, la abogada se dedicó a hacer oídos sordos a lo que le decía la infanta Cristina, que dejó a Ainhoa a la altura del betún en una de las calles principales de Bidart.
Esta situación acabó provocando auténtica vergüenza a la infanta Cristina. Pues, la hija del emérito perdió por completo los papeles y mostró una cara que, hasta ese episodio, había permanecido oculta de los ojos públicos. Hecho que provocó que Cristina pidiera a Iñaki que nunca revelara lo que pasó en Bidart.
Así pues, fue en la costa francesa donde se produjo el primer encontronazo entre la infanta Cristina y Ainhoa Armentia. Un encuentro que no acabó nada bien. Pues hubo gritos e insultos por parte de la hija de Juan Carlos I.