Pablo Urdangarin toma la decisión más difícil de su vida que lo aleja de Barcelona y Johanna Zott
Pablo debe elegir entre su carrera profesional o su vida personal
Pablo Urdangarin siempre ha estado decidido a seguir los pasos de su padre, Iñaki Urdangarin y convertirse en uno de los mejores jugadores de balonmano de España. En este sentido, después de dar sus primeros pasos en el FC Barcelona, el joven cambió la ciudad condal para convertirse en un jugador importante en el Fraikin Granollers, una ciudad que está a apenas 20 minutos de la capital catalana. Sin embargo, el contrato del joven acaba este próximo mes de junio y deberá enfrentar una decisión que marcará un antes y un después en su vida.
A pesar de no haber contado para la Selección de España, Pablo se ha convertido en un jugador de muy buen nivel y, a pesar de que la opción de renovar por el Granollers sigue estando sobre la mesa, si quiere subir el nivel y llegar todavía más lejos en su carrera deportiva, Pablo Urdangarin podría verse obligado a trasladarse a los mejores clubes de Francia, Alemania o Dinamarca. Una decisión muy complicada a nivel personal.
En la ciudad condal, Pablo ha sido capaz de encontrar la felicidad y la estabilidad. Vive junto a su novia, Johanna Zott en un bonito piso en una zona buena de Barcelona y un cambio de aires echaría por los suelos todo lo que ha sido capaz de construir. Pues, tal y como han confirmado fuentes cercanas, Johanna no está dispuesta a cambiar de hogar para seguir a su novio.
Pablo debe elegir entre su carrera y su vida de pareja
Ante esta situación, Pablo deberá tomar una decisión fundamental que marcará un antes y un después en su vida. Y es que ahora debe elegir entre el camino profesional y trasladarse a otro país europeo para competir en los mejores equipos del mundo o, por lo contrario, seguir en el Granollers esperando que, algún día, el Barça llame a su puerta y pueda dar el salto a un gran equipo sin tener que cambiar de residencia. Una alternativa que se presenta realmente complicada.
Así pues, se acerca un momento decisivo en la relación entre Pablo Urdangarin y Johanna Zott, la novia del hijo de Iñaki Urdangarin no lo seguirá allá a donde vaya y no parece que Pablo tenga todavía claro si prefiere su vida en Barcelona o dar un salto al siguiente nivel en su carrera como jugador de balonmano.