Un solo hijo de Iñaki Urdangarin está dispuesto a ir a la boda con Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin se ha encontrado con que sus hijos no aprueban a Ainhoa Armentia

Desde que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina firmaron el divorcio, los que salieron peor parados de todo, no fueron otros que sus cuatro hijos. Los que fueran Duques de Palma rompieron su matrimonio de forma absolutamente abrupta, generando un terremoto en el seno familiar, que, a la postre hizo que Irene, Miguel, Pablo y Juan se sintieran muy afectados por el enfrentamiento entre sus padres. Un enfrentamiento del que culpan, en gran medida, a Ainhoa Armantia, a la que tres de los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin y Cristina, no son capaces de soportar.
En este sentido, a pesar de los esfuerzos por parte de Iñaki Urdangarin, de generar un ambiente medianamente adecuado entre sus cuatro hijos y Ainhoa Armentia, ni Juan ni Miguel ni Irene tienen intención de llevarse bien con la abogada, a la que hace años que tiene absolutamente cruzada, al considerarla la gran culpable de los problemas matrimoniales entre sus padres.
Por su parte, el único que tolera y acepta de buen grado la nueva vida de Iñaki Urdangarin, es Pablo. El actual jugador de balonmano siempre ha destacado por ser el hijo más cercano a Iñaki y se ha demostrado en estos últimos meses. Pues, mientras que Juan, Miguel e Irene se han ido distanciando de Iñaki Urdangarin, Pablo ha seguido estando cerca de su padre y le ha mostrado su apoyo total a la hora de relacionarse con AInhoa Armentia.
Pablo, el único interesado en la boda de su padre
Uno de los grandes proyectos de futuro de Iñaki Urdangarin, es el de casarse con Ainhoa Armentia. A pesar de las dificultades que implica dicha boda, el que fuera Duque de Palma está decidido a contraer matrimonio por segunda vez en su vida y lo quiere celebrar con sus seres queridos. Sin embargo, no parece que esa sea una ilusión que comparten ni Miguel ni Juan ni Irene. Eso sí, según informan fuentes cercanas, Pablo Urdangarin está más que dispuesto a formar parte de la lista de invitados a la boda de su padre.
Así pues, a pesar de que Iñaki está empeñado con que sus cuatro hijos se llevan bien con Ainhoa Armentia, solamente Pablo está dispuesto a hacer lo que le pide su padre y a asistir a la boda que podría celebrar.