Zarzuela pide disculpas al comandante de Elcano por el comportamiento de Letizia
Letizia no hace más que cuestionar las decisiones del comandante de Elcano
Letizia nunca estuvo de acuerdo con que su hija Leonor dejara atrás toda su formación académica para comenzar a dedicarse a recibir una instrucción militar completa en los ejércitos de tierra mar y aire. En cambio, para Felipe VI esto era algo indispensable para la que va a ser su sucesora en el trono de España, por lo que a regañadientes, Letizia aceptó. Sin embargo, esta travesía a bordo de Elcano ha acabado con la Reina de España subiéndose por las paredes dada la situación en la que sabía que se encontraba su hija.
Dadas las inseguridades de Letizia sobre el estado de salud de Leonor, no han sido pocas las ocasiones en las que se ha puesto en contacto con el comandante de Elcano para transmitirle su preocupación por la evolución de su hija. Unas llamadas que rápidamente pasaron de ser de carácter informativo a ser reproches y cuestionamientos a las decisiones que se habían tomado a lo largo de la expedición.
Esta situación ha acabado hartando al comandante de Elcano que, según hemos podido saber, se ha acabado poniendo en contacto con Casa Real para pedir que pongan fin a las constantes intromisiones por parte de la Reina Letizia que se ha encargado de hacer que la travesía por el Atlántico sea todavía más complicada y delicada de lo que ya era desde un principio por el simple hecho de tener a Leonor a bordo.
Zarzuela se ha tenido que disculpar ante la Armada
Ante esta realidad y conscientes de que la actitud de Letizia es inaceptable, desde Zarzuela han tenido que pedir perdón por el lamentable comportamiento de la Reina de España, que no está siendo capaz de controlar sus nervios ante la incertidumbre de no poder controlar cada paso que da su hija. Unos nervios que se dispararon después de la publicación de las fotos de Leonor en Chile y de las imágenes en bikini por las playas de Uruguay, algo que Letizia consideró que era absolutamente inadmisible.
Así pues, tras las faltas de respeto constantes por parte de Letizia, Zarzuela ha tenido que pedir perdón al comandante de Elcano, que se ha quejado amargamente de la actitud de la Reina de España.
