Zarzuela tiene alquilado un piso de soltera a Letizia para fines de semana sin Felipe VI
La Reina Letizia se esconde para verse con hombres a espaldas de Felipe VI

Hace tiempo que en Zarzuela son muy conscientes de las malas costumbres de la Reina Letizia a lo largo de su vida matrimonial. La esposa de Felipe VI se ha convertido en la mejor sucesora posible de Juan Carlos I. Y es que, al igual que hiciera el emérito, en su momento, Letizia se ha dedicado a acostarse con otras personas a espaldas de su pareja. Una situación que desencadenó una grave crisis en el seno del matrimonio, que ya habría cesado la convivencia, al más puro estilo Sofía y Juan Carlos I.
Además, por si no fuera poco con todo lo que ha ido revelando Jaime del Burgo, sobre sus constantes relaciones íntimas con la Reina Letizia, en Nueva York y en otro piso en Madrid, ahora, hemos podido saber que Zarzuela tiene en alquiler, un nuevo piso en París, para que la esposa de Felipe VI pueda tener sus desahogos con los hombres que quiera, durante el fin de semana.
La realidad es que, tras el cese de la convivencia entre Felipe VI y Letizia, la mayor preocupación en Zarzuela es que no se haga pública ninguna de las relaciones extramatrimoniales de la consorte. Es por este motivo que desde Zarzuela han acabado optando por alquilar varios pisos de soltera para que Letizia pueda tener, de forma discreta, todos sus desahogos extramatrimoniales. Evitando así que se forme cualquier tipo de escándalo.
Letizia sigue siendo infiel en Madrid, París y Nueva York
Cabe destacar que las infidelidades por parte de la Reina Letizia se han convertido en una parte ineludible de su día a día. La consorte se ha acostumbrado a verse con hombres a escondidas en cualquier parte del mundo. Es por este motivo que, tal y como hemos podido saber, Zarzuela le ha alquilado un piso en Nueva York, en Madrid, concretamente en la Calle Miguel Ángel y ahora, otro en París. Todo con la intención de que no haya más filtraciones ni miradas indiscretas que puedan acabar provocando cualquier tipo de escándalo no deseado en Casa Real.
Así pues, tras llegar a un acuerdo para el cese de su convivencia, en Zarzuela han optado por alquilar varios pisos discretos para que la Reina Letizia tenga a su disposición un punto para realizar sus encuentros a escondidas con hombres y seguir siendo infiel a Felipe VI.