Zarzuela tiene pánico porque conoce los trapos sucios del matrimonio de Felipe VI y Letizia

Si Iñaki Urdangarin cuenta todo lo que sabe, la Casa Real podría sufrir mucho

Zarzuela tiene pánico porque conoce los trapos sucios del matrimonio de Felipe VI y Letizia

Desde que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina firmaron su divorcio, el que fuera Duque de Palma se convirtió en una de las mayores amenazas para Zarzuela. Iñaki venía de pasar cinco años y diez meses en prisión, lo que provocó que, al salir, lejos de volver a acercarse a los Borbón, Urdangarin comenzó a buscar la forma de volver a hacerse rico a costa de amenazar a Zarzuela con revelar todos los secretos relativos, no solo a su relación con la infanta Cristina, sino también aquellos relacionados con el matrimonio entre Felipe VI y Letizia.

En este sentido, nada más firmar el divorcio, Iñaki exigió a la infanta Cristina, el pago mensual de una pensión de 25.000 euros. Una cifra minúscula a la cual, la hija de Juan Carlos I tuvo que acceder a poner encima de la mesa para evitar que su exmarido se fuera de la lengua y causara problemas serios para la Casa Real. Pues, en caso de no recibir esos 25.000 euros al mes, Iñaki Urdangarin amenazó con aparecer en televisión para contar todos los secretos que se esconden en Zarzuela. Una serie de confidencias que se guardó, por escrito, en unas memorias que también llegaron a manos de Cristina.

Iñaki

Cristina sigue negociando con su exmarido

La realidad es que en Zarzuela viven con el pánico constante de que a Iñaki Urdangarin se le acabe soltando la lengua y, en un ataque de ira o de necesidad económica, acabe aceptando alguna de las grandes ofertas que le han llegado de televisión, para contar todos esos secretos que se guarda en sus memorias. Un miedo que no solo afecta a la infanta Cristina, sino que también podría acabar golpeando a Juan Carlos I y a Felipe VI y Letizia.

Sin embargo, tal y como ha confirmado Monarquía Digital y como avanzó Juan Luis Galiacho, la infanta Cristina sigue, constantemente, negociando los términos en los que quedó la pensión que recibe Iñaki Urdangarin. Pues, un año después de la separación oficial, Iñaki pide que se le doble la pensión mensual que recibe, algo a lo que se ha negado Cristina, que no quiere bañar en oro a su exmarido. 

Así pues, en Zarzuela hay verdadero pánico con lo que puede llegar a desvelar Iñaki Urdangarin, que, lejos de dejar en paz a los Borbón, está decidido a sacarles hasta el último céntimo posible.