Portazo de Fernando Alonso: la oferta que rechaza el piloto de McLaren

El piloto de McLaren tiene las ideas claras

Fernando Alonso sabe cuales son sus fortalezas y sus debilidades.

El aún piloto de McLaren marca la hoja de ruta del futuro, como viene avisando Don Balón, con prioridades claras. Y entre ellas no figura el mundo del rally del que ya ha recibido ofertas, especialmente para sumarse a la caravana del Dakar.

“No correré en rallies porque necesito ser honesto conmigo mismo y conocer mis límites. No tengo talento para hacer eso. Conozco mis limitaciones, al mismo tiempo sé que la F1 es un mundo muy pequeño. Todos pensamos que aquí está lo mejor de los deportes de motor y ellos no conocen al octavo piloto de la parrilla", asegura Fernando.

Una disciplina que también engloba el Dakar, prueba en la que tampoco se ve:  "No, no creo", explica al ser preguntado por ello. "Necesito pensar y estudiar varias opciones, pero hay cosas sobre las que necesito ser honesto y sé que no tengo el talento para hacerlas", asegura.

Alonso dirige sus pasos hacia el circuito americano: "Si intentas vencerles con una filosofía y un estilo de pilotaje completamente diferentes es porque tienes un talento y una filosofía diferentes respecto a las carreras. Ese es el reto que he tenido en mente los últimos dos años y probablemente es el momento para probar esas carreras", finiquita apuntando a la NASCAR, la IndyCar y las 500 Millas de Indianápolis.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información