Pasa de Messi (y del Barça). Y llama a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

Pasa de Messi (y del Barça). Y llama a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

Un crack rechaza la posibilidad de desembarcar en el Camp Nou para irse a Madrid

La rivalidad entre Barça y Real Madrid siempre va más allá de los terrenos de juego. Dos de los equipos más grandes del mundo que comparten objetivos y presión mediática, suelen chocar a menudo en materia de fichajes. Es el caso.

Paulo Dybala, crack de la Juventus, es el sueño de ambas escuadras. El argentino despunta en Turín, pero la llegada de Cristiano Ronaldo le ha quitado muchos focos, hasta el punto de ser suplente en dos jornadas consecutivas de Serie A.

Cansado del rol que tiene tras la llegada de CR7, Dybala busca una salida. Así, tanto Barcelona como Madrid le ofrecían cobijo. Pero el ‘10’ ya ha decidido: su futuro pasa por el Real.

La llegada a Barcelona también le supondría vivir a la sombra de Leo Messi, con quién no acaba de conectar ni en el campo ni fuera del terreno de juego, cómo ha demostrado en la selección argentina. Además, no ve claro su rol, con el tridente Coutinho-Suárez-Messi arriba.

En cambio, en el Santiago Bernabéu buscan un delantero urgentemente. Dybala es un mediapunta, pero en el Palermo y en la ‘Vecchia Signora’ demostró que también puede actuar como ‘9’. Tras la marcha de Ronaldo, ningún jugador ha ocupado su lugar en temas de marketing, un vacío que Paulo estaría encantado de llenar.

Paulo Dybala se acerca a la capital de España.