Zidane se carga una oferta a James Rodríguez para salir del Bayern de Múnich
Zizou no soporta al colombiano
La relación entre Zinedine Zidane y James Rodríguez no fue la mejor en el año y medio que coincidieron en el Real Madrid. Eso es más que evidente.
El técnico francés fue el principal responsable de que James abandonara las filas del Real para unirse al Bayern de Múnich, dónde, tras una temporada irregular, busca una salida.
Rodríguez no soporta al nuevo entrenador del club bávaro, Niko Kovac, y desea salir de la Bundesliga, y de Alemania, cuánto antes. Varios clubes de la Premier League, entre ellos Arsenal, Liverpool o Chelsea muestran un tímido interés, pero ni de lejos están dispuestos a ofrecer lo que piden en Múnich.
Por suerte para el colombiano, sí que había un equipo dispuesto a reclutarle. Nada más y nada menos que la Juventus de Cristiano Ronaldo. En Turín Paulo Dybala podría tener los meses contados y el elegido para sustituir al argentino es James. O era.
Porque Zinedine Zidane, que todavía se debate entre recalar en la Juve o en el Manchester United, tiene claro una cosa, y así se lo ha hecho saber a los dirigentes ‘bianconeris’: Allí dónde vaya, no quiere a James Rodríguez en su escuadra.
Parece que no se pueden ver ni en pintura…