El fichaje que Mourinho le pide a Florentino Pérez para volver al Real Madrid

El fichaje que Mourinho le pide a Florentino Pérez para volver al Real Madrid

Ha rechazado al Benfica.

La época de José Mourinho en el Real Madrid es recordada por la gran rivalidad deportiva, e incluso extradeportiva que generó el portugués, con la intención de que sus jugadores utilizaran todas las artimañas existentes en el mundo del fútbol para lograr contrarrestar el talento sideral de un Barcelona que era tan exacto como un reloj, quizás la mejor generación en toda la historia del club.

 

Para el estratega de la casa blanca, fue frustrante ver como en la gran cantidad de clásicos que se disputaron, y conociendo a la perfección a los dirigidos en ese momento por Pep Guardiola, les era casi imposible lograr desarticular jugadas que habían estudiado hasta el cansancio. Y como ya se ha vuelto costumbre, Mourinho empezó a tener conflictos con varios de los capitanes del equipo, e incluso relegó a Iker Casillas al banco de suplentes, porque no estaba de acuerdo con los conflictos que se estaban generando entre jugadores que compartían vestuario en la Selección de España. La prensa no se quedó fuera de la discusión, y también el luso tuvo disputas con ellos.

 

Sin embargo, hay que resaltar que, para la diferencia de planteles que tenían ambos clubes en su momento, logró conquistar la Copa del Rey, Liga y Supercopa de España, lo que en ese entonces era una verdadera proeza.

 

Ahora que el estratega se encuentra sin equipo al haber sido destituido por el Manchester United, tiene la intención de volver, pero con ciertas condiciones. Principalmente quiere contar nuevamente con Aitor Karanka, quien ha rescindido su contrato con el Nottingham Forest, por desacuerdos con la dirigencia.

 

Mou fue contactado por el Benfica, pero ha declinado el ofrecimiento, porque está esperando a que Florentino Pérez se decida y haga una oferta definitiva por él. ¿El director técnico volverá a encontrarse con la prensa española?