Messi descarta la llegada de un galáctico al Barça (y te explicamos el porqué)

Messi descarta la llegada de un galáctico al Barça (y te explicamos el porqué)

El capitán veta un fichaje

Adrien Rabiot no jugará en el Barça de ninguna manera. Leo Messi ha vetado la llegada del crack del PSG, que deshoja la margarita a la espera de que llegue una oferta que le convenza tanto a él como a su agente.

El internacional francés expira contrato en junio y ya dejó claro hace tiempo que no hay ninguna posibilidad de que acabe renovando, lo que le ha costado ser relegado a la grada y entrenar con el filial en el conjunto parisino. 

Rabiot lleva desde noviembre estudiando todas las ofertas que le llegas, y no han sido pocas. Tottenham, Roma, Liverpool, Arsenal o Barça se pusieron en contacto con él. De hecho, su fichaje por los azulgrana se daba por cerrado.

Pero el mediocentro de 23 años denunció al Paris Saint-Germain, al que acusó de violar sus derechos. El proceso judicial es lento y prefirió esperar hasta junio para tomar su elección.

Para colmo, su padre falleció recientemente, por lo que las negociaciones se atrasaron aún más. Su pasotismo, unido a sus altas exigencias, fue lo que acabó con la paciencia de la directiva del Barcelona, que cerró el fichaje de Frenkie de Jong.

Porque en el club culé no ha gustado ni un pelo la actitud del galo ni de su madre, su agente, Veronique. En el Camp Nou solo le querían si llegaba en enero, pero las conversaciones se han ido atrasando hasta el punto en el que estamos… ya es febrero y, de momento, el ‘25’ no tiene equipo para el próximo curso.

Por si no fuera poco, el jugador además reclama un sueldo de estrella, de más de 10 ‘kilos’ netos por curso, una prima de fichaje de casi 20 millones de euros, un contrato a largo plazo y un puesto clave en el equipo.

 

Messi ya ha vetado su llegada. No hace falta. Su egocentrismo no encajaría en el vestuario y, con Arthur, Rakitic, Aleñá, Vidal, Busquets y próximamente De Jong el centro del campo está más que cubierto. No hay sitio para él.

Vía libre para el Real Madrid