El Málaga prepara una 'cama de oro' para agasajar a Juanpi Añor

El Málaga prepara una 'cama de oro' para agasajar a Juanpi Añor

El club andaluz quiere atar a uno de sus jugadores con más proyección antes de que dispute la Copa América

A sus 22 años se ha convertido en uno de los valores más alza del Málaga. El mediapunta venezolano ha disputado 28 partidos esta temporada, ha marcado 4 goles y ha dado 2 asistencias. Un excelente rendimiento, principalmente en la segunda parte del curso, que ha motivado a la entidad a iniciar conversaciones para ampliar el contrato del jugador y mejorarle sustancialmente las condiciones económicas.

 

El venezolano tiene vinculación contractual con la entidad de Martiricos hasta el 30 de junio de 2018 y el director deportivo Francesc Arnau quiere blindarle y garantizarse su continuidad en La Rosaleda más allá de dicha fecha.

 

La proyección de Juanpi es enorme y el Málaga quiere tenerle atado antes de que dispute las próximas semanas la Copa América con Venezuela, torneo que se presenta como una oportunidad para aumentar su caché a nivel internacional.

 

El jugador y su agente, Juan Mata, ya conocen de primera mano los propósitos del club, que no son otros que asegurar el futuro en blanquiazul del futbolista.

 

Juanpi, que llegó con 17 años al Málaga, comentó recientemente en una entrevista que “esperó estar muchos años más. Sabemos la situación del club, pero en mi mente está seguir. Aquí me lo han dado todo y querría corresponder el cariño por muchos años más”.