El Valencia echa el resto por

El Valencia echa el resto por "el mejor defensa paraguayo desde Gamarra"

El equipo de Mestalla es el que presenta ventaja para hacerse con los servicios del central internacional guaraní, campeón con Lanus en Argentina

Las negociaciones por el central Raúl Albiol han entrado en un callejón sin salida ante la tozuda postura del presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, de no dejar salir al jugador del equipo, pese a la propia decisión de Albiol de marcharse.

 

Así, la opción que maneja ahora el Valencia es el defensa paraguayo Gustavo Gómez, considerado el sucesor de Carlos Gamarra, uno de los mejores de su país y que militó entre otros equipo en el Atlético, Benfica o Inter de Milán.

 

Gómez, de 23 años, ha sido campeón de Argentina con Lanus y está destacando en la Copa América con la selección guaraní. El jugador se ha convertido en una pieza, aunque el Valencia estaría en una posición privilegiada para hacerse con sus servicios.

 

El central está tasado en siete millones de euros y su representante Augusto Paraja, respecto al futuro del central, ha dado nuevas pistas. "Hablé con Gustavo por una oferta del fútbol europeo, sólo hay puntos que cambiar en el contrato, tampoco quiero molestarle porque debe estar tranquilo. Pero es un club importante, de una liga que no es Portugal o Francia".

 

Diversas fuentes aseguran que Gustavo Gómez tiene una oferta importante económica del Besiktas turco, además un grupo de empresarios de Argentina y otro de Europa, pero el jugador tiene claro que únicamente dará el sí a un proyecto deportivo que le permita seguir progresando. Y en este punto, el Valencia es el destino más interesante.