Keylor Navas manda un mensaje urgente (y peligroso) a Florentino Pérez

Keylor Navas manda un mensaje urgente (y peligroso) a Florentino Pérez

El portero del Real Madrid pone en marcha la cuenta atrás

Keylor Navas avisa. El Real Madrid sigue sin cumplir con su palabra. El club blanco prometió al costarricense una mejora salarial que no llega. Las intenciones de la entidad son las de encarar la situación con Navas, pero en el caso del ‘tico’ llueve sobre mojado.

 

 Los constantes rumores de la intención de Florentino Pérez de atacar el fichaje de De Gea antes o después, molestan. Navas afirma haberse ganado el derecho de ser titular en el Madrid sin necesidad de pasar una reválida cada verano. Keylor no aceptará un rol secundario en el equipo. Si el Madrid ataca la llegada del portero del United se irá.

 

Es por eso que en la negociación que debe llevar a cabo en las próximas semanas con el club merengue pondrá esta máxima sobre el tapete: la ampliación pasa por asegurar su puesto al frente del equipo durante la duración del contrato. Si el Real tiene previsto cambios en la portería, exigirá la mejora de ficha, pero no firmará una ampliación de contrato.

 

Segundo. Que Florentino Pérez cumpla su palabra. El entorno del 'tico' saca humo con la falta de compromiso desde las alturas. Tras el 'show' del verano pasado con el fax/United le prometieron un incremento salarial que va con un año de retraso. Ahora las condiciones las marca Keylor.

 

El guardameta advierte que no aceptará ninguna propuesta que baje de los 4,4 millones de euros, el doble de lo que percibe actualmente y la cifra que le firmaba el United en verano. Las opciones que llegan desde fuera mejoran esas cifras de entrada. Visto así, la salida de Keylor puede ser un muy buen negocio para Keylor. Ese es el precio de su continuidad. Ese, y que el Real pierda a De Gea de vista de forma definitiva.