Terrible: ¡James Rodríguez es amenazado de muerte!

Terrible: ¡James Rodríguez es amenazado de muerte!

La madre del futbolista del Real Madrid ha denunciado varias amenazas hacia su hijo a través de las redes sociales.

James Rodríguez está recibiendo amenazas de muerte. Esta es la triste y sorprendente noticia del domingo, que hemos conocido hace solo unas pocas horas a través de la madre del futbolista del Real Madrid, Pilar Ruubio, quien ha denunciado las extorsiones a su hijo a través de su cuenta de Twitter. 

 

Los supuestos autores de semejante salvajada son un grupo conocido como Legión Holk, que según diversos medios de comunicación se dedica a amenazar y extorsionar a través de redes sociales e Internet. Están buscados por autoridades como el FBI. En el caso de James proceden de Twitter, aunque todavía no es seguro que no se trate de alguna cuenta falsa que hable en nombre del citado grupo para infundirle miedo.

 

James

 

Mensajes como "Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas" o "#JamesVerguenzaNacional basura humana". "Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?" son algunos de los ejemplos que Pilar Rubio ha hecho públicos, acompañados de fotos con armas en las que aparece el nombre del futbolista del Real Madrid.

 

"¿Qué le pasa a la gente, está loca? Me escriben un directo diciendo que es mejor verle muerto", se queja la madre del jugador, que quizá es más noticia estos días en su país por haber renunciado a jugar los dos partidos que su selección juega estos días ante Paraguay y Uruguay, camino al Mundial 2018. Sin embargo, llegar a este extremo es algo que no se había visto.