El plan magistral del Barça para fichar a Di María usando a Messi (con 'zasca' a Florentino Pérez)

El plan magistral del Barça para fichar a Di María usando a Messi (con 'zasca' a Florentino Pérez)

Pese a las dificultades para incorporar a cracks, el club azulgrana ha urdido una estratagema para traer a un 'galáctico' con recadito al Madrid

El Barcelona debe hacer frente a los próximos grandes fichajes con las premisas de vender para tener liquidez y que el crack elegido acepte que la MSN (Messi, Suárez, Neymar) está por encima de todo mal y que deberá comulgar que su papel será secundario… A no ser que la incorporación lleve la carta de recomendación del propio Leo Messi.

 

 

Este es el caso del último ‘galáctico’ que se está trabajando el club azulgrana. El director deportivo Robert Fernández habría contactado con un exmadridista para reforzar al equipo 2017-18. Así, Ángel Di María, que mantiene una estrecha relación con Messi, sería el objetivo.

 

Di María dejaría el PSG, donde no acaba de encajar con el técnico Unai Emery y de la mano de Messi y Mascherano, los abanderados culés en la ‘albiceleste’, facilitarían su llegada al Barcelona, ya que apuntan que Messi tiene claro que la llegada de su compatriota al club supondría una mejora importante del juego del equipo.

 

Además, el ‘diez’ le haría sitio en el equipo, ya que al transformarse Leo en más un centrocampista partiendo desde atrás hacia la mediapunta que un delantero, Di María tiene sitio arriba. O de interior en un 4-3-3 si hay salidas, como en el año de la ‘Décima’ del Madrid.