El tapado de Zidane para sustituir a Morata recibe el ‘Ok’ de Florentino Pérez

El tapado de Zidane para sustituir a Morata recibe el ‘Ok’ de Florentino Pérez

El técnico del Real Madrid apuntala el ataque

Luz verde. Álvaro Morata es pasado en el Real Madrid. El delantero español abandonará el barco este verano. Sera en junio, en julio o en agosto, pero su regreso a Real será fugaz.

 

Una operación salida que, lejos de alterar a Zidane, tiene al francés con todo bajo control.

 

Zinedine busca activos en casa. El galo necesita un jugador comprometido, bueno, pero tampoco un crack, que acepte un rol más que secundario. Con Marino respondiendo con un “no, gracias” a seguir calentando banquillo, ‘Zizou’ pone un nuevo nombre sobre la mesa del Madrid que tiene el ‘ok’ de Florentino Pérez.

 

Borja Mayoral, cedido al Wolfsburgo, será llamada a consultas este verano con la idea que ocupe el hueco que dejará Álvaro/Mariano.

 

El atacante, una de las grandes sensaciones de la cantera blanca, cierra un curso en la Bundesliga sin grandes alegrías, pero sí son con lo que fue a buscar: el crecimiento futbolístico y la continuidad que le faltó en el Real.

 

Un complemento perfecto para el Madrid de Zidane y aspirante a la vacante que hará ls pretemporada a las órdenes de ‘Zizou’ con la idea en firme de formar parte del equipo que arranque el nuevo curso.