Piqué se mete un lío muy feo en el Barça: la bronca más bestia (y el ridículo que lo deja vendido)

Piqué se mete un lío muy feo en el Barça: la bronca más bestia (y el ridículo que lo deja vendido)

La última de Gerard

Gerard Piqué se pasa de frenada. El central del Barça quiso volver a ser directivo, presidente, del Barcelona y anunció a los cuatro vientos la continuidad de Neymar como azulgrana en las redes con un “sí quiero” que puede ha tenido consecuencias inmediatas por un doble motivo.

 

El primero, Josep Maria Bartomeu y compañía no soportan los aires de estrella de ‘Geri’, ni que quiera asumir funciones, protagonismo, que no le pertoca en ningún caso.

 

 El enfado de los que mandan con el feo detalle de Gerard hacia ellos, que ha dejado a los capitostes como ceros a la izquierda, ha tenido reacciones inmediatas en forma de bronca que pone la pilas a Gerard quien, además, podría firmar su ridículo más bestia como personaje público.

 

Y es que des el entorno de Neymar también llevan un terrible enfado con ‘Geri’ por afirmar algo, el famoso “se queda”, que el entorno del jugador niega: “Neymar aún no ha decidido”, aseguran en el clan.

 

Una intromisión al trabajo que venía realizando la entidad para asegurar la continuidad de Neymar que puede terminar dinamitando el final feliz previsto: a los Neymar no les ha gustado que un jugador, Piqué, de por cerrada un tema que no finiquitarán hasta que el Barça cumpla con las exigencias marcadas: traer jugadores brasileños para que ‘Ney’ sea feliz en el Camp Nou. Y revisar la ficha del crack tras la renovación millonaria de Messi.