Bacca descuelga el teléfono: la llamada más 'bestia' del colombiano al Sevilla

Bacca descuelga el teléfono: la llamada más 'bestia' del colombiano al Sevilla

Al club nervionense se le acaba el tiempo para repescar al delantero colombiano.

El fichaje de Carlos Bacca por el Sevilla podría haber sufrido un serio revés. El delantero del Milan apura sus opciones para regresar al conjunto hispalense, pero por lo que se ha podido saber en las últimas horas, la operación podría no llegar a buen puerto. Y todo se debe a un tema de tiempos.

 

El equipo italiano sigue reclamando cantidades económicas que, a día de hoy, el Sevilla no está dispuesto a alcanzar por Bacca, que no olvidemos que ya ha alcanzado la treintena. Ahora bien: la disputa de la previa de la Liga de Campeones puede darle al equipo andaluz un dinero extra que emplearía en la operación. El medio Estadio Deportivo habla de 13 millones de Euros.

 

Bacca

 

¿Cuál es el problema entonces? El tiempo. Al parecer, Bacca no quiere/puede seguir esperando eternamente, y estaría siendo presionado con otras ofertas que tiene sobre la mesa, previsiblemente de Francia. Mónaco y Marsella quieren al colombiano en sus filas, y el inminente comienzo de las grandes Ligas haría que el cafetero no quisiera arriesgarse más.

 

Hasta el punto de que el entorno del jugador habría dado un ultimátum a Óscar Arias: o el director deportivo del Sevilla hace algo, o el fichaje de Bacca por el equipo nervionense podría esfumarse. Recordemos que en la agenda de los sevillanos hay otro nombre propio: Stevan Jovetic.