La lista negra del Cholo Simeone en el Atlético pone a un argentino de patitas en la calle

La lista negra del Cholo Simeone en el Atlético pone a un argentino de patitas en la calle

El desembarco de Diego Costa y Vitolo en el mercado de invierno llevará al técnico rojiblanco a tomar una seria determinación

La lista negra del Cholo Simeone pondrá a un argentino de patitas en la calle en el Atlético de Madrid en el próximo mercado de invierno. El club rojiblanco ya tiene confirmadas dos incorporaciones para el mes de enero, momento en el que quedará sin efecto la sanción de la FIFA que pesa sobre la entidad colchonera y que ya le impidió hacer efectivo cualquier fichaje el verano pasado. Vitolo y Diego Costa se sumarán a la plantilla que dirige el técnico argentino y, con su llegada al equipo, propiciarán dos salidas del Atlético de Madrid.

 

Tal y como ha recogido el diario Marca, hay tres jugadores que perderán mucho peso específico en los planes de Simeone para el Atlético de Madrid a partir de que pueda contar con Diego Costa y Vitolo. Yannick Carrasco, Fernando Torres y Ángel Correa son los señalados. No obstante, no está en principio previsto que ninguno de ellos abandone la entidad. Los que están en el disparadero son el francés Kevin Gameiro y otros dos argentinos Luciano Vietto y Nico Gaitán. Por el momento, el Everton de Ronaldo Koeman ya se ha interesado por la posibilidad de hacerse con el galo, quien nunca ha terminado de entrar del todo en los planes del técnico rojiblanco. El segundo descartado, de esta manera, saldrá de la dupla que forman Vietto y Gaitán. Dos jugadores que, al igual que el francés, nunca han conseguido convencer al entrenador colchonero.