El cambio de cromos brutal de Florentino Pérez que saca a Benzema del Real Madrid

El cambio de cromos brutal de Florentino Pérez que saca a Benzema del Real Madrid

El máximo dirigente madridista tiene entre manos una operación bestial que trae un fichaje galáctico a cambio del delantero francés

El máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene entre manos una operación bestial que trae un fichaje galáctico a cambio del delantero francés Karim Benzema. El presidente de la entidad madridista quiere aprovechar el hecho de que Polonia ha firmado una muy mala actuación en el Mundial de Rusia para llevarse,  a cambio de un futbolista que ya no entra en los planes del equipo blanco, a uno de sus objetivos más antiguos: Robert Lewandowski.

 

El delantero del Bayern de Múnich lleva mucho tiempo dejándose querer por el Real Madrid. Hasta tal punto, que incluso desde la cúpula de equipo bávaro han llegado a llamarle la atención a un Lewandowski que se convirtió en poco menos que un plan B para Florentino Pérez mientras el inglés Harry Kane, su gran objetivo, parecía estar aún a su alcance. El hecho de que el punta británico haya ampliado su compromiso con el Tottenham, no obstante, ha puesto al polaco de nuevo en lo más alto de su lista.

 

 

El Bayern de Múnich, no obstante, no está por la labor de desprenderse de Lewandowski. Y mucho menos aún, a cambio de Benzema. Por ahora, el equipo que va más en serio a por el fichaje del delantero francés es un Nápoles que tendrá en su banquillo a un muy buen conocedor del delantero madridista: el italiano Carlo Ancelotti. Su propuesta, con todo, no satisface las pretensiones de Florentino Pérez. Por lo menos, no de momento.