Liverpool, Bayern y Juve se enamoran de la copia de Camavinga: vale 40M, francés y se pegan por él

Liverpool, Bayern y Juve se enamoran de la copia de Camavinga: vale 40M, francés y se pegan por él

Los tres históricos europeos buscarán su fichaje en enero

A pesar de contar con algunas de las plantillas más envidiadas de todo el espectro europeo, el Bayern de Múnich, el Liverpool y la Juventus se han cruzado con más problemas de los esperados en estos dos primeros meses de temporada y de ahí que sus respectivos entrenadores, Thomas Tuchel, Jürgen Klopp y Maximiliano Allegri, estén comenzado a estudiar posibles fichajes de cara al mercado invernal.

Todavía quedan tres meses para que se reabra la ventana de movimientos, pero no han tardado estos entrenadores en fijar su mirada en Manu Koné como incorporación de mucho futuro para el centro del campo. La joven perla del Borussia Mönchengladbach tan solo tiene 22 años y, aunque apenas ha podido intervenir esta campaña por una lesión en su rodilla, sigue acumulando pretendientes de mucho prestigio en Europa y con retos más ambiciosos de los marcados actualmente a nivel colectivo.

Koné

De condiciones tanto físicas como deportivas muy similares a Eduardo Camavinga, estrella del Real Madrid, Koné cuenta con una visión de juego envidiable, un exquisito toque de balón y una gran capacidad para proteger el esférico en situaciones críticas, algo que le convierte en un centrocampista muy completo. Además, su capacidad para recuperar el esférico y para frenar los avances de los rivales ensalzan aún más su labor en el conjunto alemán y justifica que tres gigantes europeos como son el Bayern, Liverpool y Juventus estén siguiendo su pista.

El futbolista actualmente tiene contrato en Alemania hasta el 30 de junio de 2026 y, según hemos podido averiguar en Don Balón, el plan del Borussia Mönchengladbach mira a extender aún más el compromiso de Manu Koné con el proyecto, pero el grado de interés de todos estos clubs de renombre en cerrar su incorporación en el próximo mes de enero invita a pensar que el otro Camavinga no accederá a estampar esa firma con la intención de dar un salto importante en su carrera deportiva.

Por ende, los dos meses y medio que restan para que se ponga patas arriba el mercado estarán marcados por una puja entre estos clubs, incluso podría unirse alguno más próximamente, que podría extender el traspaso hasta los 50 millones.